Casey Elis Morirá Torturada Por una Pandilla de Gatos Ciegos

Como ya lo manifesté en mi artículo “El Fin del Mundo”, la especie humana no será exterminada por los Extraterrestres, los Dinosaurios, la Naturaleza o los Simios como nos la ha hecho creer Hollywood, el fin de los días de nuestra especie estará a manos de los gatos y aunque ya sabemos que son ellos los responsable de la extinción de nuestra especie, insistimos en entregarnos a ellos totalmente, somos sus esclavos y aun así les permitimos vivir en nuestros hogares hasta que se apoderan de nuestra casa y somos nosotros los invitados.
Somos amantes de los gatos y lo único que ellos nos brindan es desdén y desprecio. ¿Quien no ha querido llegar a su casa cansado del trabajo y que su gato lo reciba con un cariñoso saludo?, por el contrario, lo que sucede es que el gato empieza a maullar en gritos como diciendo y me perdonan la vulgaridad; “Que hubo Hijueputa, ¿Casi que ni llega no?, Muévale y me sirve comida o es que usted piensa que el alimento se sirve solo” y nosotros como imbéciles corremos a serviles comida mientras celebramos esta actitud. Los gatos saben lo que hacen y lo tienen muy bien planeado o ¿a quién no le ha pasado? que cuando quieren acariciar a su gato, tan pronto lo tocan esto los mira con cara de; “¿y a este pendejo que le pasó?, ¿quien le dijo que yo quería caricias? Y se alejan de nuestro lado murmurando de mal genio, pero a los 5 minutos después de habernos humillado están a nuestro lado pidiendo caricias y nosotros como tontos caemos rendidos a sus pies.

Los gatos no solo nos manipulan con el amor, caricias y nuestros insulsos anhelos de que se porten más cariñosos, también quieren acabar con nuestro dinero y desprecian cualquier intento de algún obsequio que les queremos dar, algunas veces llegamos a casa muy contentos con una cama que le compramos a nuestro gato y la ubicamos estratégicamente para que duerman, pero tan pronto nos damos la vuelta, nos enteramos de que están jugando con la caja en la que venía la cama y la cama ni siquiera la miran, pero si intentamos darle la cama a nuestro perro inmediatamente veremos cómo desean tener la cama nueva, realmente no la quieren, solo quieren que nadie más la tenga, así son ellos, los reyes de la manipulación. Algunas veces se olvidan de que su plan de acabar con la raza humana debe ser paso a paso y cuando queremos acariciaros o jugar con ellos, nos muerden y aruñan de tal forma violenta que nos hacen sangrar y salen corriendo.
Quizás las personas que no gustan de los gatos piensen que ellos están a salvo, pero quiero decirles que NO, cuando empiece la invasión, ustedes serán los primeros en morir, mientras nosotros los amantes de los gatos, seremos aprisionados en pequeñas celdas y nos alimentarán dos veces al día con pepas duras y agua.

Quizás uno de los seres humanos que sufrirá más cuando la invasión comience su etapa final será Casey Elise, una fotógrafa de los Ángeles quien ha dedicado sus últimos años a fotografiar gatos Ciegos que necesitan un hogar, para Casey, quien es voluntaria en un hogar de gatos con dificultades físicas, esta es su forma de ayudar a que estos gatos en busca de un hogar sus fotografías son muy exitosas y han logrado que estos gatos lleguen a un hogar. Quizás cuando empiece la invasión y la etapa final de la extinción humana a manos de los gatos recordemos con cariño a Casey Elise y mientras vemos como los gatos la torturan, pensaremos en como los ayudo.













Aun sabiendo que moriré torturado por los gatos, debo decir que estos gatos son hermosos y si no tuviera ya 7 gatos, gustosamente los adoptaría.

Fotos tomadas de www.caseyelise.com.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.