Dina Duran Y La Belleza Natural de Una niña que Baila Rock and Roll.

Hace muchos años existía una emisora de Rock en Cali llamada Radioactiva y todos los fines de semana emitían  un programa que se llamaba las niñas lindas Bailan Rock and Roll, cada viernes y sábado yo visitaba a mi novia y juntos sentados en las gradas de su casa escuchábamos este programa. Yo conozco de primera mano estas niñas lindas que bailan Rock and Roll pues me case con esa niña linda que bailaba Rock and Roll conmigo desde los 17 años. Yo ya llevo Bailando Rock and Roll por más de nueve años con una de esas niñas lindas, niñas de esas que Bailan Ska, que saben que es un pogo, que tienen actitud y miradas de malas pero que pueden derretirte con un gesto. Yo me case con una de ellas y ya estoy acostumbrado a tenerla a mi lado pero son muy escasas, quizá están allí, en los barrios, en los colegios, en Cali o en Barranquilla, pero no las vemos, porque los medios siempre nos inundan con niñas de enormes senos, cuerpos operados, nalgas gigantescas y demás atributos a los cuales los niños caemos enteramente, pero siempre he sabido que estas niñas de grandes siliconas No bailan Rock and Roll, Solo las niñas de Belleza Natural, cuerpos Celestiales y miradas tan asesinas como tiernas saben cómo Bailar Rock and Roll. 

Quizás usted mi querido lector no sepa quién es Dina Duran y no es que Dina sea desconocida pues si he de juzgar por los Likes de sus perfiles en Facebook e Instagram (más de 500 en algunas fotos) la belleza de Dina es conocida y apreciada por esos más de 500 Likes, que si he de ser honesto no le hacen justicia y deberían ser miles y miles hasta volverse viral. Es que en cada una de las Fotos de Dina su belleza es lo primero que enmarca la foto, Dina no necesita maquilladora profesional, ni un fotógrafo talentoso, en algunas ocasiones ni siquiera necesita maquillaje, tan solo siendo ella en una Selfie es suficiente. A veces reflexiva y rebelde, a veces arrogante y tierna, Dina expresa con cada uno de sus gestos la belleza de la Juventud. Dina dejo su ciudad Natal Barranquilla hace algunos años para venir a Bailar Rock and Roll con los caleños, a los cuales Dina ha dejado idiotizados según los comentarios en sus fotos. Dina es el claro ejemplo de una niña que Baila Rock and Roll, rebelde por decision, Skater en el pasado y bella por naturaleza. Dina ya ha modelado para una marca de Ropa Alternativa, pero su máxima expresión de Belleza Natural se deja ver en toda su majestuosidad en las fotos que ella misma toma con la ayuda de su celular y es que Dina Duran es una de esas niñas que inmediatamente impactan con una belleza tan natural que es difícil de creer, de esas bellezas que tienen las niñas lindas que bailan Rock and Roll. 

Mientras observaba con agrado cada una de las fotos de Dina solo pude encontrar algo que me disgusto y es que esta niña es una Egoísta. Pues en la mayoría de las fotos solo nos permite ver como expresa su bellezas a través de su rostro, ¿Pero y el resto de su cuerpo? Si tuviese que hacer una crítica a las fotos de Dina seria precisamente esa, es una injusticia que no nos permita ver todo lo que su cuerpo entero le permite expresar y no se confunda mi querido lector, no estamos hablando de desnudos, pues esta niña es tan naturalmente bella que aun con un Traje de esquimal su cuerpo nos estaría comunicando ideas.

Sin más que decir y esperando que Dina Nos Regale más fotos; niños y niñas con ustedes Dina Duran.


















No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.