Ja-Ant y La Fotografia 5D

 

Cada vez que se apunta, cada vez que se dispara, cada vez que se presiona, cada vez que nace una fotografía, nacen miles de historias, las miles de historias e interpretaciones que creamos los que disfrutamos de la fotografía y siempre hay un momento personal que solo el fotógrafo y la modelos conocen, un momento que define la fotografía; la pose, las luces, el escenario, todos los elementos se entrelazan para mostrar un momento que queda en la eternidad y así lo sabemos todos, sabemos que esa foto fue un momento creado, la modelo ya sabía qué hacer, el fotógrafo ya tenía planeado su escenario y aunque lo sabemos, lo aceptamos y disfrutamos de ello, sin embargo muy pocas veces me ocurre una sensación tan especial como la que me produce JA-ANT.
Si existiese la fotografía 5D está sin duda sería la de Javier Antruejo (JA-ANT) y es que al ver la fotografía de este señor, no solo veo una imagen, percibo sabores, aromas, colores, espacios, modelos; es como si de alguna forma fuese yo quien tomase la foto. Al ver estas fotos dormí junto a la modelo, la acompañe a la cocina, le cubrí los ojos a una niña de cabellos morados, me tome un café, tome vino e hice un trio con un par de lesbianas, subí a la terraza a gritar desnudo, Salí a un balcón junto a una hermosa mujer en topless, disfrute de cientos de escenarios juntos a bellísimas mujeres que no salieron de un catálogo, mujeres que me encuentro cada día en la calle, mujeres que me encuentro en los supermercados, mujeres tan reales como hermosas. Gracias, muchas Gracias Javier Antruejo, Gracias por ayudarme a escapar de la oficina por una hora y con sus fotos llevarme a cada uno de sus rincones, usted es probablemente lo más fresco y sabroso en fotografía que he visto en años, usted es quizás el 5D de la fotografía.




















2 comentarios:

  1. En esta nota se describió exactamente lo que siempre sentí con JA ANT pero nunca pude ponerlo en palabras. Muchas gracias Andrés Galindo. Y de JA ANT... qué decir?

    ResponderEliminar
  2. Minitas tatuadas con lindos cuerpos. Sisi, no me olvido que tambien fotografió una chica XXL. Hay una delgadísima linea entre la libertad, vivir el cuerpo naturalmente y la cosificacion, o el sacar provecho de que las chicas mueren x sacarse fotos con este chabon. Mostrar el cuerpo desnudo de una chica está muy de moda. CLICHÉ!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.