Entre Sexo, Mujeres e Ignacio.


Ignacio Jordà González pudo haber sido un poeta, un escritor o empresario textil, Ignacio Jorda pudo haber sido lo que le quisiese y asi lo hizo, Igancio Jorda creció para convertirse en Nacho Vidal.

Si usted mi querido lector no sabe quién es Nacho Vidal?. No se preocupe pues en esta sociedad llena de hipocresía y mentiras Nacho Vidal es quizás un Paria. En esta sociedad donde nos escandalizamos por ver un par de Tetas en público, donde nos escondemos para follar, donde nos da pena que nos vean salir de un Motel, en esta sociedad donde los noticieros trasmiten asesinatos, muertes y violaciones en horario estelar pero las películas con escenas de sexo se deben transmitir después de las 11:00 pm. En esta sociedad donde nuestros niños pueden ver libremente telenovelas y seriados de Narcotraficantes, Asesinos y Sicarios, pero Dios perdone un escena de Sexo.

Somos una sociedad hipócrita, que se avergüenza del sexo, que sienta pena al entrar a un Sex Shop, pero abiertamente compra Juguetes bélicos para sus hijos y en algunos países para nosotros mismos.

Qué horror que nuestros niños digan Pene, Culo, Vagina o Tetas, pero con risa si dicen “Pueputa”. Que sacrilegio que nuestros adolescentes piensen en sexo, pero que lo aprendan en el Colegio porque para eso está la escuela.

Somos una sociedad de Morrongos que ve el sexo como un pecado, nos atrevemos a llamar perros y perras a la mujeres y hombres que disfrutan del sexo, como si esto fuese algo malo, ¡que Follen y que vuelvan a follar¡ que follen todas las veces que quieran y con quienes quieran que mientras el sexo sea consentido será para felicidad de todos¡

¡Que se follen¡ ¡que se follen! Los hombres y mujeres, las mujeres y mujeres, los hombres y hombres, ¡que se follen todos y todas! Que entre más follemos, menos tiempo tendremos para pelear, ¡que se follen todos y todas! Que el sexo es la máxima expresión del deseo, que nos deseemos unos a otros, para que seamos uno solo alrededor del placer.

No hablemos más de Guerras, de Peleas, de Violencia o de muertes, hablemos de sexo, de Vaginas Húmedas, de Tetas Excitadas, de penes erectos y flácidos, hablemos de sexo, hablemos de sexo, No peleemos más con nuestras mujeres, no les hagamos más daño, hagámoslas gritar y reír de placer, que giman y giman hasta el cansancio, que lloren ríos de placer y que se retuerzan con Orgasmos de cuerpo entero.

El sexo no distingue género, no es machista o feminista, que nos dominen ellas y que las dominemos nosotros, que nos sometan y que las sometamos, mientras follamos somos solo cuerpos deseosos de placer. El placer no distingue estereotipos follemos entre altos, bajitos, grandes, pequeños, viejos o jóvenes, follemos entre todos que el sexo nos regala días de vida.

No les hagamos el amor a nuestras esposas, tengamos sexo con ellas, que no sean esposas, que sean nuestras amantes y que seamos el actor de su película porno, No las llevemos a Museos, o Iglesias, llevémosla a tomar y a motelear, no soñemos con coños ajenos, soñemos con el de ellas y hagámoslo nuestro, hagámoslo tan nuestro que nunca se lo quieran dar a nadie más, hagámoslo húmedo, hagámoslo suyo y hagámoslo nuestro.

No nos digamos más mentiras, no nos engañemos más el amor y lo sentimientos son agradables, pero no hay más delicioso que una pareja que quiera follar hasta el cansancio, nacimos para follar y ¡solo quizás reproducirnos!, nacimos para meter la verga y ellas para recibirlas. Que nos monten, que nos monten hasta que más no podamos, que nos hagan suyos y nos quiten hasta el último aliento, que nos regalen uno de esos orgasmos que nos hacen entumecer las piernas y de la cintura para abajo quedamos muertos.

Regalemos flores y chocolates pero con besos, con besos tiernos, besos franceses y besos negros, con besos bajos y besos vulgares, con mordiscos y lengüetazos, besemos la boca, la lengua y los labios vaginales, besemos, besemos y besemos, follemos, follemos y follemos hasta que no queramos más que follar y follar.



Gracias Ignacio Jordà González por inspirarme a escribir tan Bellas y Sexas Palabras con tu video.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.