El Ángel de los Animales

 
He escrito para este blog alrededor de 358 textos y nunca había escrito uno que me hiciese sentir tan incómodo, mientras lo escribía me picaba el cuerpo, la cabeza, percibía olores inexistentes, sentía repulsión, compasión, tristeza, alegría, lloré, maldije, desteté, odié y ame, pensé por mucho tiempo para publicar este articulo pues algo me decía que no debía hacerlo, ya que probablemente no sería de mucho agrado en mis lectores, finalmente y después de muchos meses decidí publicarlo.

De todos los perros y gatos que hemos rescatados de las calles, el caso más difícil y doloroso que hemos tenido ha sido Sultán a quien todos mis lectores deben conocer ya, en caso de que no lo recuerden he aquí algunas fotos de su proceso. 
Sultán estaba a un día de morir en las calles según nuestro veterinario pero gracias al esfuerzo conjunto de algunas personas logramos sacarlo de su miseria y hoy en día es un gordito de feliz como lo demuestran las fotos. Sultán es un motivo de alegría para mí, me saco lágrimas, rabias, tristezas pero hoy me brinda muchas alegrías y gracias a este caso con Sultán hoy sé que envidio de manera muy especial a Wilson Will Martins.

Probablemente usted mi querido lector no sabe quién es Wilson Will Martins y para ser honesto yo tampoco lo sabía hasta hace algunos meses, hoy se quién es, pero no le conozco y si algún día tengo el enorme placer y privilegio de conocerle me sentiría la persona más afortunada del mundo. 
Desde hace algunos meses empecé a ver en mi muro de Facebook unos casos de perros, cerdos, gallinas, gatos, caballos y muchos más animales que habían sido rescatados de situaciones terribles, tumores, cortes, amputaciones y muchas más miserias, estos animales habían sido rescatados y curados totalmente hasta llevar una vida feliz. Las fotos eran horribles y muy crudas a la vista pero lo que me llamo la atención de estas fotos fue que todas tenían algo en común, en todas ellas aparecía un sujeto de unos 30 y tantos años, flaco que siempre rescataba a los animales, lo único que pude googlear de este tipo fue su camiseta blanca que decía “Wilson Protetor” y de esta forma pude llegar a su Facebook.

Wilson Will Martins es un brasileño que vive en Rio de Janeiro que ha dedicado gran parte de su vida a arrebatar de los brazos de la muerte cientos de seres inocentes que han sufrido la maldad de la humanidad. Wilson Will Martins no es un rescatista cualquiera, Wilson ha rescatado a muchos animales que ya estaban a punto de morir y su trabajo ha llegado a todos los rincones del mundo, incluso hay una petición en www.change.org para que el gobierno brasilero le dé un premio por su trabajo, ha aparecido en televisión, radio, internet y prensa, su trabajo va mas alla de los perritos o gaticos golpeados, Wilson parece determinado a quitarle el trabajo a la muerte animal y aun en los casos más extremos logra rescatar y devolver la vitalidad a estos seres que tanto lo necesitan.

Yo envidio hasta con la última vibra de mi ser al señor Wilson Will Martins pues quiero que esa alegría que me brinda Sultán a quien rescatamos de la muerte se vea multiplicada por mil, como seguro la tiene Wilson Will Martins quien no solo le gano la pelea a la muerte en una ocasión, sino en cientos de combates.

Usted señor
Wilson Will Martins es probablemente la única persona que deseo conocer en este momento, a mí no me presenten a Sofía Vergara o Emily Ratajkowski, a mí no me traigan a Messy o Ronaldinho, a mí no hable de Barack Obama o de Putin, a mi hábleme de Wilson Will Martins y le agradeceré toda mi vida. Usted señor Wilson Will Martins representa la esperanza de la humanidad, Muchas Gracias señor, yo quiero ser como usted cuando sea grande, un gran hombre como usted.

A continuación dejo algunas evidencias del trabajo de este hombre, (OJO IMÁGENES FUERTES PERO CON FINALES FELICES), son solo 5 casos y NO son los más graves.
Wilson Will Martins recibe donaciones, si quieres donarle escríbele a si página de Facebook, él te explicara todo el proceso para hacer la donación. 

https://www.facebook.com/wilsonprotetor?fref=ts 

Cuidado, Imagenes Fuertes pero con un final feliz.
 
 

 

 

 

 


No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.