Arthur y Las Albondigas de Carne

Este es Arthur un perro callejero que hasta hace unos días vivía en Ecuador y a su lado esta Mikael Lindnord, capitán del equipo Sueco que participó en the Adventure Racing World que este año se realizo en Ecuador.



Arthur era un perro desconocido y gracias a su esfuerzo y agradecimiento se convirtió en una estrella mediática. Cámaras, entrevistas, reportajes todas las luces brillan sobre Arthur.



La historia va así, "The adventure race" es una carrera de resistencia extrema de casi 700 kilómetros (435 millas) por la selva ecuatoriana, en la cual participan equipos de todo el mundo, en esta carrera se exige a los atletas en diferentes modalidades de forma continua, atletismo, natación, ciclismo, kayak, etc. Este año uno de los equipos participantes provenía de Suecia, en una de las ultimas etapas de la carrera, el capitán del equipo decidió hacer una pausa para descansar y en este descanso un perro callejero se acercó al equipo y Mikael Lindnord (capitán) decidió darle un par de albondigas de Carne para alimentarlo un poco


Después de este suceso el equipo Sueco vivió una carrera totalmente nueva, pues a partir de aquí ya no fueron cuatro integrantes si no cinco, Arthur, como decidieron llamar al perro callejero, les siguió por el resto de la carrera aun sin importar lo difícil que esta fuera. 





Arthur siguió al equipo sin importar el tipo de prueba, pero debido a uno de los jueces el equipo tuvo que dejar a Arthur en una de las orillas del rió cuando fueron a participar de una de las pruebas en agua, he aquí lo que sucedió


Aunque el equipo dejo a Arthur en la orilla y siguió su camino, quedaron mas que sorprendido al ver que Arthur se arrojó al agua y nadaba tras de ellos, asi que desde ese momento decidieron que TENÍAN que terminar la carrera con Arthur pues ya hacia parte del equipo así que lo subieron a la barca.


Aunque el equipo sueco no gano la carrera ya que llegaron en posición 12 ganaron algo mucho mejor, una experiencia única y un amigo de por vida. Arthur ahora vive en Suecia con su nueva familia donde le brindan el amor que se merece gracias a LAS ALBONDIGAS DE CARNE.


























Si te gusto este Articulo Compártelo
con los botones que se encuentra a tu izquierda. 

(Facebook - Twitter - Pinteres, Etc)
Y Recuerda Aqui Se Escribe Como Se Habla.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.