Anna Orlova

Nude Art es un género artístico que consiste en la representación del cuerpo humano desnudo por medio de diversas expresiones artísticas, pintura, escultura, cine, fotografía. 

De la fotografía “Nude Art” puedo decir que me parece supremamente aburridora, usualmente cualquier género que involucre una mujer bonita desnuda es de mi agrado, pero con la fotografía “Nude Art” no me pasa esto, me parece que la fotografía de este género ha caído en un simplicísimo profundo, lamentablemente a los fotógrafos de este género se les perdió la creatividad y se dedican solo a desnudar niñas, filtrar las fotos en blanco y negro y listo, trabajo terminado. ¿Pero qué se yo? A mí solo me gusta ver niñas desnudas.

Y dentro de este género llega Anna Orlova, modelo rusa en sus veinte tantos que a pesar de la simplicidad del Nude Art llamó copiosamente mi atención, he de ser honesto y decir que aún no sé porque, ya que es una niña sencilla, nada del otro mundo ni de este, rostro agradable, delgada, uno que otro hueso que se deja ver en algunas poses (Probablemente esto fue lo que llamo mi atención), poses sencillas y nada extraordinario, sin embargo llega a las páginas de la revista.

Niños y niñas sin mucha cosa pero con uno que otro hueso coqueto, ANNA ORLOVA.







































Si te gusto este Articulo Compártelo
con los botones que se encuentra a tu izquierda. 

(Facebook - Twitter - Pinteres, Etc)
Y Recuerda Aqui Se Escribe Como Se Habla.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.