ELLA, ESO, ESA y El Amor Que No Entendemos.


¿Qué pasaría si nuestra concepción de amor estuviese limitada? ¿Si nos pudiéramos enamorar no solo de otras personas? y hablo exclusivamente del amor de pareja, ¿Quién dictamino que solo cuando se ama a otra persona el amor es válido?¿ Quien y cuando se dijo que los humanos solo se pueden enamorar de otro humano?, ¿Quién define el amor?. Es importante que saquemos de la ecuación las parafilias; como la zoofilia o demás trastornos de desorden sexual, propongo aquí un amor con todas sus connotaciones con todos sus matices, desde las mariposas en el estomago, hasta el sentimiento de no poder vivir sin ese otro ser. ¿Por qué nos enamoramos de otros humanos? Por su aspecto físico, su personalidad, su compatibilidad con nosotros, su voz, etc. Usualmente la atracción empieza por la parte física, esto es lo que nos lleva a acercarnos a esa persona y al hablar con ella o él gracias a su personalidad y su posible compatibilidad nos damos cuenta que esa atracción pudiese o no llegar a ser amor, es decir lo único que nos distancia de enamorarnos de un objeto que nos atrae físicamente es que este no habla, por la tanto no demuestra una personalidad que nos lleve a pensar en que esa atracción pudiese llegar a ser algo más.

Planteemos una situación hipotética, piensen es un objeto que les atraiga fuertemente desde su físico, una moto, un carro, un televisor, un celular, etc. ¿Qué pasaría se al acercarte a este objeto, éste te hablase y te dijera las cosas que tu quisieses escuchar?, que supiese hasta tus más oscuros secretos, tus errores, tus fracasos, tus caídas y recaídas y aun así este objeto te aceptase y no te juzgase, que pasa si este objeto está dispuesto a ir contigo hasta el fin del mundo, a aprender todo lo que quisieses enseñarle a amarte sin restricciones. ¿Te enamorarías o nuestra condición de humanos arruinaría este amor perfecto?

Han pasado ya tres años desde que hice la última reseña de una película para la revista, debido a que no es ninguna sección, no me inclino a hacerlo, pero definitivamente tenía que hacer una reseña sobre este film. Una película que se podría haber filmado solo con el actor principal, ya que todos los demás actores sobran dentro de la trama de la película, con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson quien presta su voz magistralmente para enamorar hasta el más insensible de los hombres.

ELLA simplemente ELLA, un nombre tan sencillo pero que hace parte de todo el planteamiento de la película, la película se pudiese haber llamado ESO, ESTO, ESA, pero se tenía que llamar ELLA.



Si te gusto este Articulo Compártelo 
con los botones que se encuentra a tu izquierda
(Facebook - Twitter - Pinteres, Etc) 
Y Recuerda Aqui Se Escribe Como Se Habla.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.