Hartmut Nörenberg

Queridos lectores este artículo servirá para hacer una confesión, resulta que hasta hoy 16 de marzo de 2014, yo pensé que ya tenía mi sexualidad definida, yo pensé que era Heterosexual, que era un macho, de esos que ven Football y beben cerveza, pero ya no lo sé, no sé quién soy. Soy gay? Soy bi? Soy Hetero? O soy una Orgipiñata? Y todo por culpa de este viejo Guevon, Hartmut Nörenberg.

Resulta que hoy como cualquier día normal, yo muy inocentemente empecé a buscar material para publicar en la revista y todo iba muy bien, muy normal, muy tranquilo, después de 20 minutos ya había desechado varias fotografías, hasta que me cruce con Hartmut Nörenberg fotógrafo Alemán, al iniciar a ver sus fotos me maravillo lo que este señor logra hacer con los rostros, fotografías que logran expresar cada una de las emociones humanas, además de esto en algunas de sus fotos deja ver algo de piel y como si esto fuera poco incluye niñas tatuadas, estaba en el paraíso de los artículos para mi revista, tenia fotografía, Calidad, Sexualidad, controversia y niñas tatuadas, pero de un momento a otro este viejo Guevon me empieza a confundir y a jugar con mi cabeza y mi sexualidad.

Es la primera vez en mi vida, que un vaquero de sombrero, barba con canas, viejo y de pelo largo me mira sensualmente, cuando vi esta foto no supe que hacer, mi primera reacción fue apagar el computador de una patada, este señor vaquero me estaba mirando sensualmente y lo peor era que me gustaba, en ese momento desistí de hacer el articulo y me fui a ver televisión, pero la imagen de este vaquero sensual no salía de mi cabeza, quise distraerme saque a pasear a los perros, jugué Play Station, pero No, en mi mente el vaquero sexy me seguía llamando, y así fue como volví al computador, me calme un poco, y retome el artículo, luego de la foto del vaquero sexy, siguieron otras de unas niñas hermosas y para mi alegría unas de niñas tatuadas, lo que me llevo a pensar que lo del vaquero había sido solo un tropiezo, que yo era un verdadero MACHO, pero NO, NO FUE ASI, mis ataques Gay retornaron, cuando de repente aparece en mi pantalla la foto de una tipo Joven, bello y con tatuajes, de aquí en adelante todo fue de mal en peor, cada vez con tipos más bellos y fotos más interesantes, hasta el punto que ya esperaba más las fotos de los niños que de las niñas.

Bueno niños y niñas ya me divertí un poco ahora si la reseña seria. Resulta que este señor Hartmut Nörenberg, es un fotógrafo ruso que aunque tiene fotos eróticas, de moda, de viajes, para mí su mejor trabajo lo ha realizado con los rostros, tanto de hombres como de mujeres, sin importar el evidente uso de Photoshop para la mejora de la calidad, hay que reconocer el gran trabajo del fotógrafo, quien puede expresar cada una de las emociones humanas en una pose, son más de 500 fotografías y cada una mejor que la anterior, por lo cual las publicare en varias secciones de 100 fotos cada una. Este señor es capaz de tomar cada una de las facciones del rostro y llevarlas a su máximo esplendor, ya sea que tengas un rostro ovalado, redondo, triangular o cuadrado. En cada uno de sus modelos se identifica claramente una emoción y después de ver ese rostro te das cuenta que era la emoción perfecta para el momento de la foto.

Finalmente y para dejarlo muy claro. No, No Soy Gay………………… o Si? O soy Bi? O Tri?.... Bueno la verdad no me preocupa, lo importante es que la belleza hay que saber reconocerla no importa en el paquete o forma que venga.

(Las imágenes están en Alta Definición por lo cual debes darle un segundo a la paginas para cargarlas)



  




Ayyyyyyy Por Dios Se Vino El Vaquero Sexy





































































































Si te gusto este Articulo Compártelo
con los botones que se encuentra a tu izquierda. 


(Facebook - Twitter - Pinteres, Etc)
Y Recuerda Aqui Se Escribe Como Se Habla.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.