Ira Zhuyka Dzhul



No todo puede ser porno o viejas en bola, esto fue lo que paso por mi cabeza al ver estas fotos. Pocas veces llegan esos fotógrafos que son capaces de transformar una niña en vestido de abuelita en algo sensual.

Hace muchísimos años cuando una mujer mostraba sus talones era considerado algo sexual, luego el vestido subió hasta las canillas y el escandalo era mayor, con el paso de los años los vestidos subieron a las rodillas y de allí en adelante todo se vino en picada, llegaron las faldas, las minifaldas y las culi faldas, y en el presente si vas a la discoteca a las niñas les puedes ver hasta el color de la ropa interior.

Por suerte me he cruzado con estas fotos y hasta mis ojos ha llegado el trabajo de Ira Zhuyka Dzhul, fotógrafo Ucraniano, quien es capaz de sacar la sensualidad de un vestido que cubre a la niña de pies a cabeza y es precisamente una de esas fotos la que llamo mi atención, una foto tan sexy y sensual, pero a la vez tan sencilla y sublime. Antes de ver esta foto no pensé que una niña sentada sobre un silla con un vestido que cubre desde los hombros, cubriendo sus brazos y con una falda tan grande que cubre hasta la silla, me parecería tan sensual, Gracias Ira Zhuyka por una vez más recordarme que la sensualidad no tiene nada que ver con vestidos cortos o un cuerpo semi desnudo.




























Si te gusto este Articulo
Compártelo con los botones que se encuentra a tu izquierda.


(Facebook - Twitter - Pinteres, Etc)

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.