Google,+ una Decada Educando


El 27 de septiembre de 1998 la historia del Internet se partió en dos y el monopolio Google. Inc. Empezó y desde esa fecha Google ha estado educando a nuestros niños, ya no hay psicólogo, doctor, orientador, papá, mamá, o mejor amigo, para que gastar tiempo en respuestas absurdas, Google lo sabe todo. Lo que no está en Google no existe.

Gracias a que Google, estudio medicina, psicología, idiomas, ingeniera, y cuanta carrera nos podamos imaginar, ya todas nuestras preguntas tienen respuesta y aquellas preguntas que nadie nos podía responder como; ¿Qué pasa si mi novia me unta gelatina en los genitales?, ahora el Gran Google nos saca de la duda.

Resulta que Google guarda un registro de las preguntas que se han hecho y cuando digitas la parte inicial de tu pregunta, te muestra las preguntas mas frecuentes que coinciden con tu inquietud.

He aquí las preguntas más frecuentes en Google y Mi respuesta para ellas, si Google puede responder Yo también.

Si te masturbas lo suficientes el hada de la leche condensada llegará y te regalará un poco de su dulce, el cual puedes usar para ponerlo en una galleta, gelatina, un pastel y así gracias al hada de la leche condensada endulzaras tus comidas.

Depende si el baño queda muy lejos de donde te encuentras es mejor que aguantes todo el día y vayas solo una vez.

Porque si no orinas lo suficiente, la orina se acumula en tus riñones y la vejiga se pone celosa.

Si te haces un tatuaje y engordas, tienes que ir donde tu tatuador a que haga tu tatuaje más gordo, para que combine con tu cuerpo, es decir si cuando eras flaco te hiciste un caballo, cuando seas gordo tienes que ir para que conviertan tu caballo en un elefante

Si te masturbas todos los días, el hada de la leche condensada te visita todos los días.


Si te aguantas los pedos, se te acumulan adentro y empiezas a oler a pedo siempre, y eventualmente saldrás en Discovery Channel como el Hombre Pedo.

Si te cortas el pelo en luna llena, aparece el hombre lobo estilista y lo corta por ti.

Si te duele un testículo, el otro se burla de ti

Si te llega la regla dos veces al mes te toca comprar el doble de toallas higiénicas o dejar de creer que los periodos de tu hermana son tuyos también.

¿Cuantas veces puedes quedar embarazada del mismo imbécil?

Para quedar embrazada, Depende, con cualquier hombre una vez al año, conmigo todos los días del año hasta que se agoten los condones del planeta.

Para que no te duela, con otros hombres dos veces, conmigo digamos que todos los días, hasta te deje de pellizcar mientras lo hacemos.

Debes masticar la comida, si son líquidos 40 veces cada bocado.


Vomitar para adelgazar, Pues..... esta pregunta está muy difícil, ya que las veces que tienes que vomitar están relacionadas con tu coeficiente intelectual. Al juzgar por tu pregunta diría que tiene que vomitar todo el día.

¿Usaron condón?

Porque tu novia le pego al testículo que no te dolía para que no se burlara de ti y con tanto dolor no pudiste hacer nada y te quedaste con ganas

Por eso te dijimos que no te convenía el hombre manos de tijera.


Si te gusto este Articulo Compártelo con los botones que se encuentra a tu izquierda.

(Facebook - Twitter - Pinteres, Etc)

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.