¡Feliz Como Macaco!

No sé si la expresión; ¡feliz como macaco negro! Exista, pero a partir de este momento la voy a aplicar para mi vida, y todo gracias a los macacos negros crestados de Sulawesi en Indonesia, si alguno de mis lectores aun duda de la teoría de la evolución, le invito a que vea estas imágenes que nos regala el fotógrafo Simone Sbaraglia. Al parecer para estos macacos no es necesario tener el cuerpo de humano para actuar como humano y mejor que un humano lucir feliz todo el día.

Con una sonrisa de oreja a oreja cada mañana los macacos recibían al fotógrafo listos y dispuestos a ser fotografiados, cada dia que paso los macacos se acercaban a Simone, hasta llegar al punto en que final en el por si mismos adoptaban poses y escuchaban el sonido de la cámara para saber que la foto ya había sido tomada y mágicamente salían de su pose.

Tristemente y una vez más por la culpa nosotros, los humanos reales, los macacos negros crestados podrían borrar su sonrisa natural para siempre, ya que en este momento están en vía de extinción y están siendo cada vez más arrinconados en su isla, no solo los estamos matando a medida que destruimos su habitat, no contestos con esto, nuestros cazadores furtivos los matan para comercializar su cuerpo. (Ohhhhh la humanidad que peste para este planeta).

He aquí la fabulosa experiencia de Simone y su registro fotográfico, para que veamos la belleza que estamos acabando.





















Fotografo:  Simone Sbaraglia.


Si te gusto este Articulo
Compártelo con los botones que se encuentra a tu izquierda.

(Facebook - Twitter - Pinteres, Etc)

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.