Si Muriese Hoy


Si Muriese el dia de hoy, esta seria mi Biografía, fea, bonita, aburrida, interesante, larga, corta, no importa, 
moriría feliz por lo que fue mi vida.



Edgar Andrés Galindo Silva

Nació el 19 de noviembre de 1982 en Cali (Colombia), Realizó sus estudios primarios en la escuela Croydon en Cali. La secundaria tuvo en lugar en dos Colegios, de grado 6 a grado 9 estudió en la Escuela Departamental de Bellas Artes donde se especializaba en teatro, de grado 10 a 11 estudió en el Instituto Politécnico Municipal donde finalmente se graduó.
Sus estudios superiores fueron realizados en la Universidad Santiago de Cali donde se graduó de Licenciatura En Lenguas Modernas, en donde aprendió los idiomas Francés e Inglés, su último intento por acceder a la educación formal fue hace cuatro años cuando intento estudiar diseño de modas, carrera que abandono después del primer semestre, desde este punto decidió no querer retomar la educación formal.

Luego de concluir su carrera, inicio a laborar en la parte administrativa del hospital universitario de Cali, en donde se dio cuento que lo suyo no era el trabajo de oficina bajo el mandato de parásitos de cuello blanco quienes solo daban ordenes, aunque gracias a este trabajo logro su independencia y salió de su casa a la edad de 18 años, donde tuvo uno de los momentos que han marcado su vida y su amor por los felinos, gracias a la compañía de su gato llamado “Nameless”, quien trágicamente murió debido a las atrocidades que los humanos cometemos sobre nuestros hermanos animales no humanos, esta relación de más de 2 años con este felino, influenció lo que considera su obra cumbre, LOS CUENTOS FELINOS, cuentos que nacieron a partir de la inspiración que produjo su amor por este felino y la adoración por su musa quien es hoy su esposa.

Luego de trabajar en la parte administrativa, se dedicó a ejercer su carrera como docente la cual desempeño por más de cinco años, enseñando en colegios para niños de primaria y adolescente, trabajo que abandonó, y durante los tres últimos años se ha dedicado de nuevo a la parte administrativa pero esta vez como director académico de institutos de inglés.

A la edad de 24 años se casó con juliana prado, quien conociese cuando ambos tenían la edad de 17 años, en este encuentro siendo aún menor de edad solo se frecuentaron por un mes, después de esto se dejaron de ver alrededor de 3 años para encontrarse nuevamente solo por un mes, finalmente y en un último encuentro, ya a sus 24 años, su musa regreso a su vida y esta vez después de seis meses de amoríos decidieron unir sus vidas para siempre y desde ese momento han transcurrido ya casi 7 años de felicidad total. (para conocer la historia ver: http://contodoirrespetomain.blogspot.com/2013/08/carta-muy-formal-mi-esposa-sucesos.html)

Hace algunos años decidió dejar atrás la hipocresía de decir que ama a los animales, mientras fomenta que sean asesinados en los mataderos, solo para poder disfrutar de una comida cargada con el dolor de días y días de sufrimiento para sus hermanos animales no humanos, razón por la cual decidió ser vegetariano, lo cual ha cumplido sin excepción alguna, a partir de enero de 2014, decidió llevar su amor por los animales al siguiente nivel, Veganismo por lo cual en la actualidad no consume ningún producto de origen animal, huevos, lácteos.

Durante toda su vida ha vivido en Cali Colombia, con excepción de algunos meses en los cuales ha vivido en México y Bogotá, ciudad la cual abandono para regresar definitivamente a su ciudad natal Cali.

Desde muy pequeño mostro su interés por la lectura y la escritura. En la infancia comenzó su producción escrita con un poema titulado "A mi madre", el cual es único poema que sabe de memoria, hasta el día continua en su proceso de crecimiento literario.

Su obra cumbre según el mismo es "Cuentos Felinos de Amor", es una serie de cuentos inspirados en su amor a los felinos, a su gato eterno llamado "Nameless" y a todo esos sentimentos que durante muchos años en su vida lo ha hecho sentir esa persona que ama.

Su literatura hasta el momento se puede dividir en tres partes o categorías:

En la primera están lo que él considera su mejor producción; los cuentos y poemas que han sido generados por esa mujer que ama con todo el cuerpo.

Luego están los escritos en los cuales evoca a todos aquellos autores llamados malditos; Bierce, Rimbaud, Blake, Nietzche, etc y en esta categoría se puede incluir todos los escritos que genera su lado oscuro. Ver escritos (El arte de Violar) (Maldita Poesía)
Por razones de credo religios0 estos escritos reposan en sus archivos y no verán la luz nuevamente.

La critica social que constantemente hace a los fenómenos que ocurren en su país de origen; Colombia.

Debido a la aceptación y la producción constante del autor, inició la publicación de sus escritos en internet en varios blog en los cuales plasma sus ideas, después de muchos años de ser Blogger, integro todo su mundo virtual en uno solo.

www.contodoirrespeto.blogspot.com

En la actualidad se pueden visitar otros dos blogs, http://permeatusojos.blogspot.com/, blog dedicado exclusivamente al arte del desnudo (Este blog se encuentra actualmente en revisión, por lo cual se puede visitar pero desde hace más de 6 meses no hay artículos nuevos, para marzo de 2014 tendrá artículos nuevos) y http://www.everyoneweb.com/cuentosfelinos su primer blog, que reposa como evidencia de sus inicios en el mundo virtual.

Andrés Galindo­


"Tuyo de por vida y de por muerte"

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.