Las Vacas Azules


Siempre ha existido el rumor que las hormonas que se aplican a los pollos para su crecimiento afectan a los seres humanos, si he de juzgar por la estatura de los niños de mi generación y los niños de las generaciones presentes podría decir firmemente que este rumor es cierto, a los niños de mi generación nos empezaba a salir bello facial a los 14, 15 o 16 años, pero en el presente he visto niños de 9 0 10 años con barba, sin mencionar niños de 12 años que ya son más altos y acuerpados que yo a mis 31 años de edad.
Es de conocimiento popular que a los animales que criamos para nuestra alimentación, se les manipula genéticamente, ya sea desde lo llamado “Cruce selectiva”, que según los ingenieros genéticos es natural o desde la transgénesis; manipulación de genes de un ser vivo a otro.”
El primer caso “el cruce genético” supone la selección de los mejores especímenes de acuerdo a sus características físicas y el apareamiento solo con especímenes escogidos por los ingenieros quienes manifiestan este cruce es natural y por lo tanto no es manipulación genética.
El proceso se lleva de la siguiente manera; el macho es llevado a una hembra que este en celo, los dos especímenes que han sido estudiados genéticamente con anterioridad para asegurar que ambos posean la misma predisposición genética son apareados y en el momento en que el semen va a ser expulsado por el macho es depositado en una vagina artificial, luego el semen es analizado, para asegurar que solo los espermatozoides con las características deseadas sean inseminados artificialmente en la hembra, los espermatozoides que no cumplen con las características deseadas son desechados. Según los ingenieros genéticos este proceso no es manipulación genética y 100% natural. “Aja y ahora cuéntame una de vaqueros”
Mi interés por este tema surgió por estas imágenes de las vacas azules belgas, ya anteriormente me parecía anormal el crecimiento de los pollos de engorde y ahora al ver estas fotos no me queda más que decir, Gracias a dios soy vegetariano.

Si los niños crecían prematuramente gracias al consumo de pollo de engorde, ahora que vamos a tener ¿niños increíbles?, ¿pequeños Hulk?, ¿bebes que a sus tres años ya se deben afeitar y niñas que a sus 5 años ya tiene sus periodos? O ya estamos en ese presente.
Las fotos son de una raza llamada “Vacas azules belgas”, y son criadas solo con el fin de producir más carnes es esa la razón de el gran tamaño en sus músculos, se ha logrado eliminando el gen que regula el crecimiento de los músculos (Jajajajaja, no manipulación genética), el pelaje se les corta de esa manera para que se pueda apreciar más la cantidad de carne en las subastas bovinas.








1 comentario:

  1. Belga azul ( belgian blue ) raza de carne tipo continental de origen belga , que tiene hipertrofia muscular y partos con distocia.

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.