Hugo Velázquez

Actualización 03/06/2018

En un mundo perfecto de Colores y Sensualidad Hugo Velázquez sería considerado un Maestro de Maestros, después de 4 años de publicado este articulo aun me sorprendo y me deleito con las fotos de este señor. Hugo tiene la mezcla perfecta entre sensualidad, color, tatuajes y fantasía, si nos fijamos en las modelos podemos ver que son niñas comunes, como las que podrían encontrar en la tienda. Nada de senos abultados o nalgas gigantescas, Hugo Velázquez sabe identificar la belleza de la mujer y a través de color explotar su sensualidad.


Primer post 08/01/2014

He decidido entrar en la industria de los juguetes e incursionar en el mundo de las muñecas, solo que estoy cansado de las típicas muñecas tipo Barbie con sus curvas perfectas y cuerpos casi tan delgados como sus dedos, aún no había decidido qué tipo de muñecas iba a vender, hasta que vi las fotos de Hugo V Photography.
Hugo Velázquez fotógrafo FreeLancer de San Diego nos da clase y cátedra de como a través de colores, muchos colores, maquillaje brillante, tatuajes y mucha actitud podemos convertir a niñas comunes en pequeñas muñecas con las cuales quisiéramos jugar todo el día.
Si se portan bien tal vez el niño Dios o Papa Noel nos regale estas muñecas para el próximo año señores.














































No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.