El Placer De La Carne En Rollo

Dimitri Tsykalov es un artista ruso que se ha hecho famoso por realizar sus obras de arte con productos comestibles, Meat (Carne) es uno de sus proyectos en los cuales mediante armas de guerra hechas de carne cruda refleja un cuadro de violencia y su relación con el ser humano.

Inicialmente no quería hacer este articulo, ya que aunque tiene todos los elementos predilectos de esta revista; desnudos, controversia y arte, va en contra de mi posición sobre uso de la crueldad animal como excusa para el arte, tan pronto observé esta serie recordé inmediatamente al Mal llamado artista costaricense Guillermo Habacuc Vargas:, quien amarró a un perro callejero en una galería de arte, para dejarlo morir de hambre ante la mirada de los que decían observar el arte.

Luego de pensarlo durante varios días decidí publicar el articulo debido a que pienso que el consumo de los animales esta 100% relacionado con la violencia.
¿como pretendamos que nuestros niños no sean, racista o crueles? cuando los decimos que deben respetar y amar a los perros y gatos, pero si es una gallina esta bien matarla para comerla, ¿Podríamos de esta misma forma decir que a las personas hay que respetarlas y amarlas, pero aquellas que son diferentes esta bien matarlas.

El comer carne no es natural, cuando somos niños amamos a todos los animales, sin discriminar por especie, pero a medida que crecemos nos dicen que animales esta bien amar y a cuales no debemos amar.

Esta lógica no es para nada diferente al Holocausto Nazi, donde Hitler decidía a que personas se debía amar y a cuales no.
¿Cuál es la diferencia? cuando le dices a tu niños que a los perros los debes amar y a los pollos no. ¿No seria lo mismo que Hitler le dijese a un hijo que esta bien amar a una raza y a otra no?

Empezamos a transformar nuestros niños en violentos desde el primer día en que le brindamos un pedazo de animal que ha sido asesinado con la excusa de comida.

Finalmente les comparto este experimento que demuestra nuestra naturaleza herbívora:
Un bebe hambriento que aun no ha probado la carne es puesto junto a una manzana y un pollito, inmediatamente el bebe se lanza sobre la manzana para satisfacer su hambre. ¿Por qué?, ¿es por que el pollito esta crudo?, ¿Acaso la manzana no lo esta?.








































Si te gusto este Articulo Compártelo.
(Facebook - Twitter - Pinteres, Etc)

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.