Con Todo Irrespeto

 

Con Todo Irrespeto inició la publicación de sus artículos el 01 de Abril de 2011, inicialmente sería un blog en el cual publicaría solo mis artículos, cuentos y poemas, pero con el paso de los años se ha convertido en el medio por el cual doy a conocer mis aficiones y gustos al mundo, con más de 10.000 visitas mensuales, 400 diarias en promedio, el blog se convirtió en una revista, donde mis aficiones se revelan por medio de lo que percibo del mundo.

En sus inicios el blog contaba con colaboración de diferentes autores, pero debido a mis aficiones, solo yo escribo en él actualmente, constantemente la revista recibe fuertes críticas por la mala ortografía y los horrores que en algunas ocasiones cometo, ante esto tengo que decir que aunque reconozco que la ortografía no es mi fuerte, hace ya algunos años que deje de preocuparme por la forma, es decir mi intención es trasmitir un mensaje, sin preocupaciones y pretensiones de forma.
Aunque en la actualidad solo yo escribo en la revista, cualquier aporte es bien recibido y si deseas que tus artículos se publiquen solo debes enviarlos a eandres.galindo@gmail.com. La revista cuenta con 16 secciones, las cuales van desde la fotografía artística de desnudos, pasando por modelos de tatuajes, artículos personales hasta motivación para iniciar la semana.

La revista se actualiza semanalmente con artículos en promedio cada dos días, para concluir les pediría un favor esta revista es una burla a la vida, por lo cual ningún artículo debe ser tomado en serio con la excepción de la sección CRITICA SOCIAL. 






Andres Galindo
Director, escritor, productor, ilustrador, diseñador, aseador, portero, el de los tintos, etc.

Correo: eandres.galindo@gmail.com
Cel: 312 294 23 92

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.