Marco Pandullo

Si señores, como lo dice el titulo; ante este señor me quito el sombrero, la camisa, el pantalón y hasta los bóxer y que me haga lo que quiera………….. con su cámara.

Usualmente para escribir sobre unas fotografías las observo hasta 3 o 4 veces y a medida que las repito, las palabras van surgiendo solas, pero este señor fue la excepción, ya que tuve el placer de observarlas durante toda la tarde y cada vez que las observaba surgian nuevas palabras y por primera vez desde que empecé a publicar fotografía, publico fotos con objetos inanimados. Cada una de estas fotos tiene una historia para contar, que te hace pensar, ¿Cómo la modelo llego hasta la fotografía?, ¿Qué estará pensando mientras posa? Y ¿Qué pasará después de que se tome la fotografía?

Cada uno de los elementos de la fotografía encaja perfectamente en la historia que cada una de las modelos tiene para contar, los filtros, la luz, el escenario, los objetos, las locaciones, todo el montaje, una vida, un libro, una película, una fotografía, una historia.

Así que Marco Pandullo, cuando quiéra contácteme, placenteramente me quitare el sombrero, la camisa, el pantalón y los bóxers y haga lo que quiera con su cámara, mi correo esta en la página.
































































































Pagina Oficial: www.marcopandullo.com/






Si te gusto este Articulo Compártelo
con los botones que se encuentra a tu izquierda.
(Facebook - Twitter - Pinteres, Etc)

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.