Los Cerdos Playeros


Y............la mentira de la escuela continua, ya en otro artículo había descubierto los peces que pueden vivir fuera del agua (Mi Vida Es Una Mentira Cuando Los Peces Caminan), y ahora resulta que todo lo que sabía de los cerdos es una mentira, se supone que los cerdos son sucios, no se bañan, son animales terrestres y su contacto con el agua se limita a charcos de barro en los cuales se retuercen hasta quedar totalmente cubiertos de lodo.
Al parecer a los cerdos del cayo Big Majors en las Bahamas nadie les ha dicho que ellos son cerdos y se comportan como peces, pues salen muy contentos a nadar en la playa, cada vez que una lancha se acerca los cerdos se lanzan al mar en busca de comida. Nadie sabe realmente como llegaron los cerdos a esta isla semi-desierta, pero lo que sí sabe con certeza es que son los dueños de la playa. En la actualidad los cerdos son cada vez más felices ya que se han vuelto famosos y los turistas de islas cercanas van solo a ver como nadan en el mar.
Los cerdos se han adaptado tan bien a esta vida que salen solo en ciertas horas en la mañana y en la tarde solo a esta hora brindan su espectáculo y los turistas deben ir solo a estas horas.
(Video al final del Articulo)















 

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.