La Estupidez Del Macho

Hace poco publique un articulo llamado ¿La Estupidez del Macho o la Genialidad del artista?, articulo en el cual planteaba cuan imbéciles somos los hombres ya que babeamos como imbéciles cada vez que vemos una mujer desnuda y de este modo los artistas (Publicistas) nos cuasi-obligan a comprar cosas que no necesitamos, en aquel articulo mostraba un video en el cual, 5 o 6 niñas se besaban entre ellas, montadas en bicicletas, si decidí publicar ese articulo fue porque en el video vi algo de trabajo artístico, en aquel articulo me cuestionaba si los hombres eramos unos estúpidos o los publicistas eran unos genios.
Bueno hoy acabo de responder la pregunta MIS HERMANOS HOMBRES SON UNOS ESTÚPIDOS y ¿como llegue a esta respuesta?, muy sencillo, resulta que al entrar a mi Facebook hoy, encuentro un video de 4 niñas armando baretos de marihuana mientras pretenden ser Sexys, Señores Congéneres, me entristece decirles que su pequeño cerebro, no tiene la mas mínima idea de lo que es la sensualidad y mucho menos de lo que el sexo. Aun guardaba un poco de esperanza en pensar que mis Congéneres hombres, machos tenían un gramo, al menos una pizca de inteligencia, pero definitivamente NO.
Son todos unos cabezas huecas.
Mi indignación no hubiese sido tan grande si este video hubiese sido compartido por adolescentes, pero lastimosamente fue compartido por profesionales,técnicos, masters y todos mis supuestos congéneres que tiene un nivel intelectual superior, se que en repetidos ocasiones he dicho que no quiero ser mas intelectual, que no quiero hablar de cosas serias pero algo tengo claro señores, no Quiero ser un IMBÉCIL y déjenme felicitarlos a todos señores, lo lograron y con Honores. 

Que tiene de interesante ver a cuatro niñas fumando marihuana y quitándose la ROPA, jajajajaja, yo se que la pregunta se responde por si sola, lo interesante es ver a cuatro niñas fumando marihuana y quitándose la ropa. Ni siquiera los tatuajes que tanto me agraden, tiene la capacidad de volver este video interesante. Felicitaciones hermanos probablemente los hombres son el escalón mas bajo de la evolución humana.

Realmente no me interesa dar los créditos de este video, si Blogger me hace bajarlo no me molesta.



No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.