Ella como madre infinita publica los comentarios de amor y su sol como ella me llama brilla gigante a sus ojos, los comentarios de la familia no se hacen esperar y todos coinciden en algo, todos cuentan los mismo, lo bello que ERA el sol.
Después de ver los comentarios caigo en la razón de escribir este artÃculo y el porque hoy le pediré de nuevo disculpas a mi esposa, empezaré por mostrar las dos fotos que motivan este artÃculo.
Dos fotos que evidentemente retractan un niño bello, con futuro brillante, con un porvenir exitoso, posiblemente un profesional del deporte, el futuro me sonreÃa, tenia toda la vida por delante y posaba imponente frente el mundo, el destino iluminaba mi camino, irradiaba brillo, ¿Como no quererme?.
Pero después de esto, después de la niñez, ¿Que paso?.
Llego la adolescencia con sus fatÃdicos efectos y la belleza natural con la que habia nacido mostraba signos de no querer acompañar mas mi cuerpo.
Todo empezó con mi dentadura, la cual poco ha ido abandonando mi boca, mis dientes uno por uno ha decidido que ya esta batalla por conservar la belleza se perdió y poco a poco se han jubilado y han terminado en las clÃnicas odontologÃcas, luego mi piel después de años de abuso, de accidentes, de golpes y cicatrices ha decidido que ya soy un caso perdido y desde hace muchos años mi piel resolvió tener cicatrización Queloide, por lo cual cualquier corte o herida que tengo generara un pequeño bulto.
Cada dia lucho con estos miserables pelos que salen de cada uno de los recovecos de mi cuerpo y en una batalla constante hay que cortarlos y para hacer mi belleza mas difÃcil, los condenados pelos han decidido que saldrán sin orden o forma alguna, por lo cual en momentos parece que tuviera manchas de pelo en la cara. Manchas o malditas manchas, mi cuerpo ha decido unánimemente que con el paso del tiempo es necesario marcarme como ganado y ahora tengo manchas en diferentes partes del cuerpo pronto seré un dálmata de manchas rojas, rosadas y moradas.
Después de 31 años de vida debo pedirle disculpas a mi esposa, pues si he de ser honesto, le toco mi cuerpo cuando ya decidió abandonar todo rastro de belleza y supongo que debe ser muy difÃcil saber que pudo haber tenido un esposo tan bello como lo prometÃa esta foto:
Pero en ves de eso, gracias al paso del tiempo se tuvo que conformar con esto:


Lo siento Amor y lo siento aun mas,porque ¿sabes? que solo han pasado 31 años de vida Imaginame a los 62.
0 Comentarios
Por Favor deja tu nombre o Correo