Basilio Silva y La Vulgaridad



Diariamente me someto a una sección de dos horas en las cuales observo muchas páginas de fotografía con el fin de encontrar material que me cause una reacción, un sentimiento, una opinión, que me agrade o que moleste,  ya que muy raras veces publico material sobre el cual no tenga una opinión, tengo una sección para esto; motivación, en la cual la idea es solo publicar imágenes para motivar a mis congéneres. 
Sin embargo siempre que voy a publicar fuera de esta sección, me aseguro de publicar además de las fotos, la reacción u opinión que el material me genera.

Después de más de cinco años de Con Todo Irrespeto, han pasado por la pagina artistas; rusos, americanos, brasileros, españoles, etc. 
Solo he publicado sobre un artista Colombiano, en el primer año de la revista publique sobre Simon Velez, El maestro de la guadua, esta vez tengo el honor de escribir sobre la reacción que me causo Basilio Silva, fotógrafo Colombiano radicado en Buenos Aires Argentina.
Basilio Silva inició su carrera en Colombia como fotógrafo de periodismo, pero debido a un reportaje muy fuerte que tuvo que cubrir decidió cambiar a la fotografía de moda, es con ella que ha generado una reacción que aún no asimilo. 

He publicado muchas fotografías con tono más fuerte en la revista, con cuerpos mucho más desnudos y tomas mucho más eróticas, pero por algún motivo la fotografía de Basilio me parece muy vulgar, cuerpos parcialmente desnudos, filtros con muchas luz que nubla el lente y niñas muy delgadas, han generado en mí una sensación de vulgaridad, probablemente no sea solo la fotografía de Basilio, pudiese decir que es este morbo es generado por la fotografía de moda, no sé con certeza si esa vulgaridad sea algo malo o tal vez sea La Vulgaridad ¿En el Buen Sentido De La Palabra?.














 























 Pagina Oficial: http: www.basiliosilva.com

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.