Las Mujeres De Piel Blanca

Me entristece saber que mi pequeño cerebro no puede salir de su programación mediática y al ver un tipo de belleza nueva, no tiene la capacidad de decidir si esa imagen que se presenta ante mi, es bonita, sexy o sensual, durante el transcurso de mi vida nunca he tenido dificultad en reconocer la belleza en otros seres humanos, ya sean hombres o mujeres, nunca he tenido problema en decir que un hombre es bello o atractivo y de hecho esta es una de las cosas que tanto le atrae a  mi esposa y de la misma forma siempre he sido muy honesto al manifestar que una mujer me parece sexy o hermosa. 

Pensé que tenia esto muy claro y que sin ningún problema, mi cerebro era capaz de dictar una opinión subjetiva sobre el físico de otro ser humano.
Esta percepción de la belleza física no tenia raza, nacionalidad o sexo, en mi idea de belleza podría encontrar hombres o mujeres hermosas de todos los colores y nacionalidades, podía determinar sin problema alguno cuan sexy me parecía un  mujer rubia, negra o blanca de aquellas que tanto me atraen.

Sin embargo hoy me encontré en la siguiente encrucijada;  después de observar esta figuras humanas me di cuenta que mi  pequeño cerebro es solo el resultado de una presión mediática ejercida desde este lado del planeta, y yo muy ingenuamente creía que me atraían las mujeres de piel blanca.
Aun en este momento después de haber observado estas fotografías por mas de una hora, mi cerebro no sabe emitir una opinión subjetiva sobre la belleza o no de estas imágenes.

Estoy 100% seguro de que lo que pasa por mis ojos es diferente, es atractivo, ya que llama mi atención pero honestamente no soy capaz de decir si esta figuras me parecen, sexys, hermosas o sensuales,  me atraen desde la curiosidad, desde la necesidad de que mi cerebro emita una opinión pero tristemente debo decir que sigo siendo el resultado de la programación mediática y estoy seguro que si estas mismas fotos hubiesen sido con las figuras, a las que me dejen programar por los medios, ya hace mucho rato hubiese 
emitido mi opinión.

Es evidente que las fotos no son de personas ordinarias como tu o yo, son modelos y las fotografías has sido tomadas par impactar y el escenario se ha creado para general una reacción en el espectador, pero de nuevo mi desazón se resumen en no son capaz de emitir una opinión a la percepción de belleza física.
















































































Modelos:
Stephen Thompson
Nastya Zhidkova
Connie Chiu

1 comentario:

  1. Yo solo vine por las fotos de los albinos (?) realmente siento empatia por este tipo de personas con está apariencia poco común, ya que me gusta lo que no es común y bonito, no es que los que no tengamos esa blancura extrema no seamos atractivos, pero estas personas en particular llaman mucho la atención por su apariencia

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.