La inocencia Perdida

Cuando eramos niños podíamos jugar con casi todo aquello que estuviese a nuestro alrededor, una caja podía convertirse en una fortaleza, o con un tarro jugábamos bota tarro y nos divertíamos por horas, pero lamentablemente al crecer perdemos esta habilidad, y nuestros juguetes son reemplazados por el computador, los vídeo juegos o los celulares, y así a medida que crecemos perdemos nuestra imaginación y aquellas cosas con que jugábamos y creábamos fantasías pasan tan solo a ser objetos que estorban en nuestro camino.

Pero y si no perdiésemos nuestra imaginación y pudiésemos emplear todos aquellos objetos que se cruzan en nuestro camino, emplear las cosas que ya no usamos para cualquier otro uso, las aspas de un ventilador viejo para hacer un adorno o de una manguera vieja hacer un collar para nuestro perro.

Te propongo un juego y vamos a retar tu imaginación para  ver cuanta de ella has perdido, mira esta imágenes e  imagina que son y para que sirven.



1. 



2. 






3.





4. 





5. 



6. 





7. 





8. 





9. 




10. 



11. 





12. 





13. 





14.





15.





Ahora que ya has visto las imágenes y has dejado volar tu imaginación vamos a dividir el juego en dos partes:

1. Te propongo que vuelvas a mirar todas las imágenes ya que todas ellas son juguetes sexuales, así que si pensaste que:
la #1 era un ventilador,
la #2 un mouse,
la #3 una pistola de Burbujas,
la #11 un soporte para Televisor
Déjame felicitarte por tu inocencia, pero ahora pon a volar tu lado salvaje, tu imaginación sexual y piensa que son y como las pudieses utilizar sexualmente.
(MÍRALAS NUEVAMENTE ANTES DE CONTINUAR Y DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN)


2. Ahora lee lo que son las imágenes realmente
(Toma nota de cuentas adivinaste)

Respuestas
1. Estimulador sexo oral para mujeres
2. Estimulador de Clítoris
3. Estimulador sexo oral para hombres
4. Bomba Vaginal para mujeres o ?????
5. Generador de placer personal para mujeres o ??????
6. Bomba para Clítoris
7. Cono vibrador para ??????
8. Consolador Alienigena
9. Juguete sexual para perros
10. Consolador para fetiche de pies
11. Generador de placer personal para el que quiera
12. Estimulador para hombres que genera la temperatura de una vagina
13. Ducha Vaginal (Supongo la verdad no se)
14. Consolador solar
15. Aparato para detener el esperma (No tengo la mis mínima idea como, si alguien me explica se lo agradezco)

*Si no adivinaste ninguna imagen, eres un mojigato, el sexo no es lo tuyo, ya es hora de que vayas pensando en un monasterio o un convento, te iría muy bien como sacerdote o como monja.

*Si Adivinaste de 1 a 5 Imágenes, no eres mojigato eres del promedio, eres de aquellos que cuando, preguntan por tus encuentros sexuales, tus parejas responden; Eh pues hay, estuvo chevere, Eres Chevere Sexualmente.

*Si Adivinaste de 6 a 10 Imágenes  Eres un aventurero, definitivamente tienes todo un repertorio bajo la manga, eres de aquellos que deja a su pareja tan perdida que no tiene ni idea que paso pero sabe que le dieron el mejor sexo de su vida. Eres como Mc Giver, Eres el Mc Giver del sexo. (Para los lectores mas jóvenes Mc Giver era un personaje de televisión que era capaz de armar una bomba atómica con un cepillo de dientes y pimienta)

*Si adivinaste de 11 a 15. Lárgate de mi Blog, eres un degenerado  no te quiero cerca. Cochino, Sucio, Puerco, tu conviertes todo en vulgaridades. 
JAJAJA no mentiras si adivinaste los 15, te felicito pero ojo estas a un paso de mi reacción inicial.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.