MasterCat


Siendo justos en la vida, debemos reconocer que los gatos llevan una vida muy dura, es difícil; dormir, comer y jugar todo el día, ademas que el ser indiferente hacia los humanos debe ser muy duro, eso de mandar en la casa y ordenarle a los demás que hacer es un trabajo muy extenuante, es por eso que los gatos necesitan dormir tanto.
No podemos olvidar también que la vida nocturna es muy dura, mientras humanos y perros duermen los gatos se quedan despiertos solo con la finalidad de cuidar nuestra casa, gracias a ellos podemos dormir en paz, en aquellas ocasiones que escuchamos ruido y golpes en la terraza son nuestros gatos peleando con los ladrones para proteger nuestras pertenencias.

Es por esto que alguien tenia que pensar en ellos, por eso traigo antes ustedes LA PRIMERA TARJETA DE CRÉDITO PARA GATOS "MASTERCAT", por que hay cosas en la vida que no tienen precio para todo lo demás existe MASTERCAT, ordenes y pedidos al 312-294-23-92.
Nuestras operadoras están esperando y si llaman YA, no solo recibirán su MASTERCAT, si no también una membresia vitalicia a la revista "MATONEO GATUNO". para comprender a su perro.

LLAME YA, YA, YA, YA,YA, esta oferta es Valida solo por 80 años.
















LLAME YA, YA, YA, YA,YA........

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.