Sucesos desde Hace Trece Años



Santiago de Cali, Agosto 10 de 2013

Señora Juliana Prado placeme enormemente saludarle el día de hoy, para empezar quisiese manifestar a usted, que esta misiva no tiene por objeto alguno otro que manifestar de forma escrita el amor que profeso por usted, mas aún en estos momentos en los que su vida pudiese sufrir algunos trastornos debido a su ridícula insistencia de dejarme tomar decisiones en la vida sin contar con nada más que su apoyo.

Le recuerdo señora Juliana los eventos que ocurrieron hace trece años, eventos que cambiaron su vida, eventos por los cuales, usted comparte hoy su vida con este individuo, quien preso de sus caprichos le ha hecho encontrarse en situaciones cada vez más difíciles de conllevar, es de suma importancia recordarle también que el hecho de compartir su vida conmigo fue decisión suya, sin objeción alguna a mi proposición, mas aún está vigente esta empresa ya que usted muy tercamente decidió aceptar de nuevo mi proposición y renovar nuestro contrato de Matrimonio un año atrás.

Hace trece años fuese usted invitada a una fiesta, en la cual usted conociese al señor Andres Galindo, quien hoy escribe esta carta, en ese momento si mi memoria no ha sido perjudicada por infinitas cantidades de botellas de alcohol que he consumido en gran parte por su afición a la cerveza, usted tenia 17 años y yo había vivido como un señorito mis primeros 18 años de vida.

Esa noche, no puede usted negar esto, hizo uso de sus dotes de mujer y con miradas lascivas "a pesar de sus cortos 17 años" llamo mi atención, sin embargo esa noche me encontraba en los brazos de otra mujer ya que en esos momentos, estaba yo comprometido, aún así debo confesar señora Juliana mi interés por usted era evidente.

Después de haber asistido a esa celebración la imagen de su recuerdo continuaba llegando a mi mente en momentos lascivos fomentados por su mirada.

Así después decidí buscarle, a lo que usted no pareció tener ninguna objeción y empezó así conmigo un amorío que durase pocos días, ya que en aquellos momentos mi razón no sabia que usted iba a ser la damisela del resto de mis días, y usted indiferente a la situación con sus infulas de niña juvenil parecía no inmutarse frente a los sucesos que ocurriesen.

Años después mi razón volvió a su vida solo para encontrarle en esta ocasión en brazos de otro caballero, quien en ese momento llamaba usted muy orgullosa "su novio", sin embargo aun con orgullo o sin el, decidió iniciar nuevamente un amorío conmigo, de nuevo para engatusarme solo por unos días, ya que después decidió usted, como lo hice yo en la primera ocasión; que debía regresar a los brazos de su amado novio, ilusa fue usted mi queridisima señora ya que aquí estamos más de 10 años después y su rubia cabellera descansa en mis brazos mas no en los de aquel por el cual prescindió de mis amores años atras.

Le recuerdo nuevamente señora Juliana que si mi memoria falla es debido a los años de abuso de alcohol a los cuales usted me ha inducido.

Años después de este segundo encuentro, en unos de esos lugares que usted solía frecuentar, lugares con alcohol, música y bailes de aquellos provocativos que usted tanto disfruta, nuestras vidas cruzaron sus caminos y usted aun con el fulano que llámese su novio, de nuevo y una vez mas no se opuso a mis palabras, aún con la presencia de ese Orangután dizque su novio, y digo Orangután señora Juliana ya que le recuerdo que esa noche casi me veo envuelto en un combate físico con ese señor, y como usted muy bien lo sabe mi condición de Caballero me impide tales actividades brutales y salvajes.

Esa noche terminaría señora Juliana entre coqueteo y palabras de ilusión a lo que pudiese ser nuestro futuro y por tercera vez desde que usted tuviese 17 años iniciamos una aventura amorosa.

En esta tercera ocasión usted ya contaba con problemas junto a su amado de esa época, y en una tarde de visita en mis aposentos, decidió usted contarme de sus problemas con ese pelele, muy sinceramente mi opinión fue que usted debía terminar cualquier tipo de relación con el tipucho este, pues si usted no erase feliz en esa época, no había razón alguna para justificar su infelicidad.

Debe creer usted señora que mi opinión en esa época fue totalmente honesta y en ningún momento influida por mi deseo de tener una relación con usted, fuese tanto así mi verdadera intención que recuerdo haberle prohibido mis labios, mis besos y mis caricias hasta que usted tomase una decisión si el Fulano o Yo, y creo que la decisión esta ahora muy clara, usted cambio un Fulano por un Caballero.

Desde aquí en adelante la historia se ha escrito en fotos señora Juliana y las evidencias de su felicidad junto a este caballero abunda en imágenes, canciones, poemas, cartas y demás declaraciones de amor que han hecho de usted la musa cada día mas profunda de mi inspiración.

Señora Juliana hoy quiero agradecerle inmensamente por estar junto a mi, a pesar de los cambios que constantemente impongo en su vida, por su apoyo infinito a mis locuras, a mis indecisiones y mis anhelos de ser siempre quien soy, aun si esto implica para usted seguirme al fin del mundo. Cada una de mis ideas por mas descabelladas que parezcan, cada una de mis decisiones por mas riesgosas que sean, han sido apoyadas por usted sin mas que un compromiso total para este Caballero de impulsos con el que usted decidió casarse.

Hoy le pido disculpas por ponerla nuevamente en una de estas instancias, en las que debe aprestarse a realizar grandes cambios en su vida, conozco plenamente su amor y arraigo por esta ciudad en la que vivimos y yo descaradamente le estoy pidiendo que se mude conmigo a un destino nuevo y totalmente desconocido para ambos, para perseguir un destino tan incierto como lo fue nuestro presente 13 años atrás, y usted como siempre presta a mis deseos, solo ha dicho; No hay Problema pero en Bogota me va a dar mucho frió.

Es por esto señora Juliana que le amo, y como se lo manifesté el día que usted decidió ante un Cura decirle que si a este caballero, le amare de por vida y de por muerte.

Ahh y no se preocupe por nuestros demonios señora Juliana todos mis planes los incluyen a ellos, osea que seremos diez los que tendremos frió en Bogota.

Suyo de por vida y de por Muerte

Andres Galindo.

8 comentarios:

  1. Siempre te segire, hasta el fin del mundo y mas allá.

    ResponderEliminar
  2. Siempre te segire, hasta el fin del mundo y mas allá.

    ResponderEliminar
  3. Te Amo Amor, Gracias Por dejarme Buscar mi vida, ya encontre mi destino, Eres Tu, Ahora necesito buscar los medios para vivir feliz con mi destino

    ResponderEliminar
  4. ohhhh!!! principal me declaro en este momento su pupilo .. ohhhh maestro cuanta lirica... que riqueza en cada parrafo!! congratulations

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Abraham Por tu Comentario, jajaja de ahora en adelante te declaro Oficialmente Mi pupilo

    ResponderEliminar
  6. Los conozco hace 10 años y creo q su amor no es igual, es ahora mas fuerte,sólido y robusto, los abrazo con sinceridad y espero siempre verlos juntos.

    ResponderEliminar
  7. Ese es el verdadero amor, así lo siento yo, no en vano cumplo 42 años de casada en noviembre, yo tenía 18 el 20 y hasta el día de hoy juntos tu papá y yo; los amo hijos y los felicito de todo 💓,

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.