A la Mierda La Lógica

Recuerdo que cuando era un adolescente escucha muchas veces a mi mamá decir que tenia ganas de mandar todo a la mierda, esto lo decía debido al estrés que tenia en ese momento. En esa época mis niveles de estrés no existían, y no entendía el verdadero valor de esta expresión  Todos aquellos que manejan una gran cantidad de estrés han querido mandar todo a la mierda, pero nuestra cobardía no nos permite hacerlo y en repetidas ocasiones decidimos aguantarnos el estrés y llevarlo con nosotros como parte normal de nuestra vida, ya que nuestra lógica nos dice que no podemos mandar todo a la mierda, debido a nuestras responsabilidades y demás obligaciones.
Por suerte esta lógica de no poder mandar todo a la mierda no rige mi vida y ya lo he hecho en varias ocasiones. En estos precisos momentos estoy a punto de hacer un gran cambio en mi vida y aunque la lógica me grita constantemente que no, ya decidí hacer el cambio. 

Como siempre Los Animales no humanos tienen mucho que enseñarnos, para la muestra muchos botones.














































-------------------------------------------------------------------------

A LA MIERDA LA LÓGICA,
YA NO QUIERO SER UN ASESINO



FOTO Y TESTIMONIO 100% REAL, 

1 comentario:

  1. Hay un libro que ha salido hace poco y se llama "Manual para Sobrevivir en este Mundo de Mierda" Te lo recomiendo, muy divertido.

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.