Maria Anohina

Una persona sensual es aquella que percibe o que disfruta a través de los sentidos: EL OLFATO: el aroma de las flores y de la hierba en los bosques, el aroma de la lluvia,los perfumes; LA VISTA: los colores, las formas; EL OÍDO los sonidos, la música; EL GUSTO los sabores, EL TACTO, las texturas... la palabra sensual no viene de sexo, como equivocadamente se cree la palabra sensual proviene del latín Sensus "Sentidos"; es decir que no necesariamente una persona sensual es aquella que incita al sexo.

Podríamos ser sensuales en cualquier ambiente si esto quiere decir que disfrutamos cada uno de los ambientes a través de los sentidos.
Ya que uno de los placeres sensuales mas deseados por la humanidad es el sexo, hemos ligado permanentemente la sensualidad con el sexo y de aquí han nacido cientos de parafilias ya que cualquier momento que exalte nuestros sentidos podría llevarnos a la sensación física a través del tacto, e inevitablemente si se sugiere el tacto acabaremos en nuestras partes erogenas y no pretendo decir que esta mal, de hecho me parece natural, la sensualidad puede llevar después de una exaltación de los sentidos al momento de la manipulación.
He aquí el porque algunas personas relacionan el sexo con la comida, el dulce, líquidos o inclusive ositos de peluche.


De este tema al parecer la fotógrafa Alisa Verner conoce bastante. ya en un articulo anterior había complacido mis sentidos de una forma mas inocente hablando de hadas y fantasías (Click Para Leer el articulo La Fantasia Hecha Realidad). Esta ves con un set de fotografías en donde la sensualidad se  percibe en todos sus aspectos, Belleza, Luz, Naturaleza, Inocencia, etc, un set de fotos en el cual es imposible negar la combinación de elementos que se integran perfectamente para tener como resultado la exaltación de nuestros sentidos, a lo que conlleve esta exaltación es responsabilidad del lector.
(Ademas para los amantes de los gatos...............)


































 












Modelo: Maria Anohina

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.