La Sensualidad De La Sabiduria

Cuando vemos una mujer joven, con senos y nalgas firmes inmediatamente pensamos en el deseo sexual  que inspira esta mujer, durante años hemos asumido que esa es la representación ideal de la belleza física, casi como una ley mundial los medios nos han decretado que la imagen de la belleza física es representada por una mujer u hombre joven cuyos atributos conservan la juventud de la inexperiencia.  Dependiendo de la cultura en la cual hemos sido criados los atributos aumentan o disminuyen su tamaño; si miramos la cultura Americana; centro, sur o norte América podremos ver que el ideal de belleza y sexo esta ligado directamente al tamaño de las partes erogenas, todos queremos una mujer con senos y nalgas grandes, pero al mirar a Europa o Asia, el ideal de belleza física no se representa por el tamaño sino por  el estilo de la figura hasta el extremo de la anorexia; sin embargo un factor que es asumido mundialmente como sexual es la  Juventud, en el 98% de ideales de belleza física del mundo se asume que un requisito implícito es la juventud y a aquellos que se deleitan de senos o nalgas caídas, de arrugas o canas tenemos el descaro de llamarlos Gerontofilicos, hemos creado una parafilia para esta situación como si el desear sexualmente a una persona de mayor edad fuese una enfermedad. Bajo este criterio deberíamos decir entonces que una persona de tercera edad (Aprox 65 o mas años) que aun sienta impulsos sexuales debe simplemente callar esos deseos debido a su edad y si pudiese satisfacerlos solo pudiese hacerlo con personas de su misma edad.
Si una persona de 60 años o mas en sus plenas capacidades mentales desea tener relaciones con un joven (28 años), porque no permitirle, porque juzgarle, estamos hablando de dos adultos capaces de decidir y de asumir las consecuencias de sus actos.

A esta situación no se le debiese llamar Parafilia, se le debiese llamar sexo. Deseo carnal entre dos seres humanos sexualmente activos, personalmente no me siento atraido sexualmente por las personas consideradas de la tercera edad. Sin embargo este tema llego a mi despues de ver estas fotos, las cuales aunque no me generan atraccion sexual, no puedo negar el erotismo y sensualidad que veo en ellas, sin importar la edad de las modelos.

Photographer: Erwin Olaf
Session: Mature

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.