La estupidez Vs La genialidad del genio

Que tan predecible somos los Machos de la raza humana, somos realmente seres entregados al sexo y pensamos con la otra cabeza. Por años se ha dicho que los hombres somos perros, que solo nos importa el sexo y que tan solo con ver Tetas y Culos nos convertimos en unos idiotas, babeando y cual cavernicolas nos entregamos a nuestros deseos carnales.

Aunque en artículos anteriores he dejado claro que a todos los hombres nos gustan ver Tetas y Culos en cualquier momento y hasta el día de hoy me rehusaba a pensar que era uno mas de esos imbéciles que haría lo que fuese tan solo al ver una niña bonita mostrando sus atributos, tristemente hoy confieso que si lo soy, si soy un imbécil cavernicola que pierde todo su capacidad de razonar ante un par de tetas y un culo. hasta hoy estaba convencido de que mi razón podía mas que los mensajes pseudo subliminales que nos mandan estos genios de la publicidad. Hasta el día de hoy no habían podido conmigo, yo y mi razón eramos un hueso duro de roer, pero al escuchar la música, ver las imágenes y la combinación perfecta que estos violadores, corruptores, cuasi criminales ponen ante mis ojos tuve que ceder a su producto.


Hoy quiero sentar mi voz de protesta, me siento, utilizado, ultrajado, violado. Como es posible que nos manipulen de esta forma, es in-moral que tomen nuestras debilidades de macho y nos hagan obedecer de esta forma tan insulsa, y lo que mas malestar me genera es que yo se que en la realidad no va a ser así, no por comprar este producto voy a tener el harem de tetas y culos que lo presenta, pues los abusadores, no solo ponen una niña, ni dos, ni tres, ponen cuatro, cinco, seis y las que sean necesarias, solo con el propósito de quebrantar nuestro espíritu y hacernos ceder ante sus peticiones.

Hoy 17 de junio de 2013, yo Edgar Andres Galindo Silva, declaro muy a mi pesar que; Mi lógica no pudo con un harem de tetas y culos y por eso después de ver este comercial siento la exasperarte necesidad de alquilar una bicicleta; que se de antemano no necesito y no usare para nada y aunque el comercial no tiene nada que ver con bicicletas por alguna extraña razón quiero rentar una bicicleta en: Summer Bike Rental.

He aquí la creación de estos Cuasi-Criminales




Best Bike Rental (Director's version) . from Stason bros. on Vimeo.


Video By: http://www.stasonbros.com/

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.