¿Donde están los hombres buenos?


Dicen que los hombres somos perros, que somos guaches, que ya no existen caballeros, que solo nos importa el sexo, que no somos capaces de mantener una relación estable, que solo pensamos en rumba, sexo y alcohol, que somo unos imbéciles antes una mujer con tetas y culo grande, que somos unos mentirosos y que contal de acostarnos con una mujer somo capaces de las cosas mas deshonestas en este mundo.



Nosotros pacientemente con la cabeza abajo, con nuestro espíritu quebrantado, hemos tomado en silencio estas falsas acusaciones y bajo milenios hemos vivido bajo la sombra de sus denuncias, y gracias a todas estas falacias nos hemos convertido en aquello que se nos acusa, gracias a ustedes niñas es que los hombres son perros, mentirosos, falsos, ya que ustedes a través de años y años de acusaciones los han convertido en eso y cuando alguno de nuestros congéneres intenta cambiar, darle un rumbo diferente ha su vida es acusado vilmente de ser gay. Aquellos pocos románticos que aun quedaban en el mundo han sido dejados como el típico "Forever Alone" y siempre es visto con los ojos del amigo incondicional, es por eso que cuando ustedes señoritas se preguntan donde están donde están los hombres buenos, tiernos románticos y decentes, pues allí están, allí en la casa convertidos en gays después de tantas decepciones amorosas, o allí están, en la casa chateando donde pueden pretender eso que a ustedes les gusta, Malos, porque es una verdad mundial que las niñas prefieren los hombres.... PUES NO MAS, NO AGUANTAMOS MAS y por eso alguien tenia que hablar por nosotros, he aquí la verdad de las mujeres y lo mejor aun en labios de un niño y recuerden señoritas; LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS NO MIENTEN.


2 comentarios:

  1. Creo que este video dice mucho de las feminas en general. Ojala nunca encontreis a un hombre bueno porque lo unico que hareis de el es transformarlo en una pobre victima de vuestras garras. Seguid con los malotes de discoteca que esos te dan caña como a ti te gusta y te follan bien...aunque luego sean por otro lado unos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta esta en este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=Bk0wSErliEE

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.