Garavito Presidente


Ultima hora: Garavito ha sido invitado a la mesa de negociaciones entre el gobierno y la guerrilla.
Anuncio Clasificado: Se buscan, psicópatas violadores, asesinos, sicarios, drogadictos, narcotraficantes y cuanta escoria existe en la sociedad, para un puesto de oficina, bien pago, se ofrece trabajo en Cuba, con hospedaje, viáticos ,alimentos, apariciones en televisión y posibilidades de ascenso para participar en la política del país. Se Reciben hojas de vida hasta la campaña de elección presidencial.

Que se puede decir de un proceso de paz, en el cual, las barbaries mas atroces cometidas por los delincuentes de las FARC, serán perdonadas, todo en fin de una paz, que de lograrse pasara a ser la legalización de la barbarie. Proceso de paz con la guerrilla y una vez terminado este, ¿Porque, no invitar a las Bacrim, si estamos incluyendo en este proceso de paz, a unos delincuentes porque no incluirlos a todos, porque no llamamos a Garavito, ya que el al igual que los señores guerrilleros han violado Niños y mujeres. De darse este proceso de paz, se estaría diciendo que el medio para llegar a la política es la violencia, que se puede entender cuando se le da espacio y participación política a un grupo de personas que abiertamente se sabe que han violado, ordenado matanzas y demás pestes contra la población.

la indignación que causa este supuesto proceso de paz, proviene de muchos aspectos, el primero de ellos, es el mas obvio, el de darle espacio político a los mayores asesinos del país y lo que esto trae consigo, es el mensaje de decirle a los demás grupos armados que para llegar a la política en el país solo deben masacrar, matar, violar y ser las escorias mas grandes del país, que haciendo esto por muchos años, en el algún momento no solo serán absueltos de culpas, si no que también harán carrera política y ademas recibirán tratamiento de celebridades, insisto GARAVITO PRESIDENTE.

Otra porción de indignación de este cochino proceso de paz, es que nos crean, a los colombianos Imbéciles y nos digan que es un proceso de paz, cuando todos sabemos que no es mas que la campaña de reelección del presidente SANTOS, y al final del proceso el señor Santos tendría que terminar abriéndose de Patas como ya lo hizo con Venezuela para asegurar un feliz termino al proceso de paz, una supuesta paz en la que muy seguramente, él sera reelegido, pero terminara siendo la prostituta de los guerrilleros, y nosotros los colombianos en medio sufriendo el sida regado por él.

Finalmente viene la gota que rebasa el vaso y es que gracias a culpa de este Cochinito proceso de paz hemos perdido el avance que se había tenido hace algunos años, y entonces ahora los criminales guerrilleros están ganado cada día mas poder, y estamos poco a poco volviendo a la misma miseria que vivíamos antes, en donde no podías salir de tu casa a un pueblo porque te secuestraban en la carretera.

YA NO SE QUE SERIA PEOR QUE ESTE PROCESO LLEGUE A UN FIN O QUE GARAVITO SEA PRESIDENTE.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.