Las Mexicanas Bonitas Son Un Mito


Antes de empezar quiero decir que en este articulo dejare en evidencia cuan superficial soy en cuanto a la belleza física y realmente siempre lo he sido, tengo muy claro que nunca he sido el mas bello, pero gracias a Dios siempre he tenido una habilidad de oratoria muy persuasiva y gracias a esta habilidad he logrado tener como novias, amigas y demás a niñas muy bonitas y ahora que decir de mi esposa, que encabeza la lista.
Bueno como lo dice el titulo las Mexicanas Bonitas son un mito, al parecer este articulo podría unirlo con el que escribí anteriormente aquel que decía que las lesbianas Bonitas son como las brujas, nadie las ha visto pero que que existen, existen, aparentemente el mismo que creo esta historia de las lesbianas y las brujas, fue en encargado de poblar México,  parece ser que cuando Dios estaba distribuyendo la belleza en el mundo se olvido de algunos países entre ellos México y hablo de belleza en general  porque los hombres pues no es que puedan pedir mucho.
No debo mentir hay mexicanas muy bonitas pero al parecer las fabrica el mismo laboratorio y este laboratorio tiene un contrato vitalicio con los canales de tv, porque solo en ellos he logrado ver Mexicanas Bonitas, en varias ocasiones he ido a hacer publicidad para la empresa y no voy a mentir después de un rato debo usar un babero, pero tan pronto salgo a la calle la realidad me abofetea y me saca de mi mentira.
realmente no se como describir a las mexicanas, ellas son.... ellas son.... son........,

Bueno el dilema es que si miramos en Colombia las mujeres bonitas están en todos los barrios inclusive hasta en el estrato mas bajo se pueden encontrar niñas muy lindas y no necesariamente Artificiales es decir operadas, debo aclarar esto porque cuando he ido a los sitios "Play", "Exóticos", "High" de México he visto muy buenos resultados del trabajo de los Cirujanos Estéticos, por ende mujeres que están muy Buenas, es sabido mundial mente que si los hombres vemos un par de tetas grandes y un culo redondo, nos importa poco si la mujer esta bonita, en ese instante de feromonas e instinto animal solo nos importa que la vieja esta buena, y si ustedes niñas todavía le creen a sus novios o esposos que a ellos les parece grotesco, pues las felicito por ser tan INOCENTES en este mundo. Bueno partiendo desde mi punto de vista podríamos decir que las mujeres o son bonitas o están buenas o las mas afortunadas tienen el combo completo, el problema en México es que ni son bonitas, ni están buenas, y hablo en general, en el día a día  es decir desde mi casa hasta el trabajo podría pasar una semana entera y no encuentro una sola, por eso cuando veo esas rarezas que tienen el combo completo, le agradezco a Dios por regalarme ese momento Glorioso, Afortunadamente la empresa no me mando a buscar novia o esposa porque a la semana siguiente hubiese renunciado.
Creanme, honestamente les digo que las he buscado en todas las calles donde camino, miro para un lado y para otro, pero la suerte no me acompaña, en algunas ocasiones siento que se asoman detras de un puesto de revistas ya la distancia las veo, mi corazon se llena de felicidad, de alegria y corro, corro como nunca he corrido en mi vida, me abro paso entre los peatones y ella desde alla detras del puesto de revistas me mira, me llama, me coquetea, y yo con la premura de ver una mujer bonita en el dia a dia de Mexico, llego hasta el puesto de revista, extenuado, cansado agotado y al buscar por ella, me dio cuenta que desde la distacia lo que veia era un poster de tamaño natural de una Actriz, con el cual estaban promocionando una revista.

(Para demostrar la veracidad de mi articulo publico algunas fotos que he tomado con mi camara), espero que ningun mexicano o mexicana lea este articulo mientras estoy aqui, aun me quedan 15 dias, Dios me ampare, pero esto teniq ue ser dicho.

Evidencia # 1 - Foto en el metro, Tres Mujeres - Tres Evidencias

Evidencia # 2 - ??????????

Y finalmente los malditos carteles tamaño Natural que me engañan.( De tamaño Natural)
Gracias a Dios no son comunes en Colombia, me imagino que como imbéciles os estaríamos estrellando contra un poste cada esquina.

136 comentarios:

  1. Deberías mejor de aprender a escribir, que con esas enormes faltas de ortografía me sangraron los ojos. Hay mujeres hermosas en México, vete a dar una vuelta a la Universidad Nacional Autónoma de México o al Instituto Politécnico Nacional y ahí encuentras mujeres que, además de hermosas, son inteligentes. ¿O qué me dices de Jalisco? ¿Has ido por allá? Ahí sales, caminas 30 segundos por cualquier calle y te encuentras a mujeres como tú vulgarmente las llamas "buenas" y bonitas. En fin, de seguro tus amigas "guapas" han de estar faltas de cerebro, mira que ser amiga de alguien así como tú, sí está cabrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 95 por ciento de las mujeres que son bonitas en mexico es porque sus padres son de otro pais y ellas nacieron en mexico pero la gran mayoria de la mexicanas son feas porque su antecesedentes eran putos indios de mierda y los malditos se salvaron que no los mataron y tuvieron a esas asquerosas hijas

      Eliminar
    2. ¡Que racista de su parte semejante comentario! Es ir con la idea de la supremacía del blanco (mal llamadamente ario). Si es latinoamericano le debería dar vergüenza la mayoría tenemos algo de indígena, y usted no se salva. Y las mexicanas en su mayoría no son feas son descuidadas y sedentarias. No hay mujeres feas sino mal arregladas. Y la dieta de los mexicanos no les ayuda por algo son de los mas gorditos del mundo.

      Eliminar
    3. Al que escribió este artículo sólo le diré algo no puedes venir a un país y escribir sobre la belleza física si ni si quiera conoses al país y obio no vas a salir ala calle ir al metro y encontrar a una diosa de la belleza en tres segundos y para ti el de el comentario de arva te voy adesir algo eres un rasista hay muchas mujeres mexicanas con padres mexicanos abuelos mexicanos y antecedentes mexicanos que son muy hermosas y si hay algunas que son descuidadas y por cierto la cultura mexicana es muy hermosa y llena de historia ok y no son sólo indios haci que te callas y no ables de la hermosura de las mexicanas

      Eliminar
    4. Al que escribió este artículo sólo le diré algo no puedes venir a un país y escribir sobre la belleza física si ni si quiera conoses al país y obio no vas a salir ala calle ir al metro y encontrar a una diosa de la belleza en tres segundos y para ti el de el comentario de arva te voy adesir algo eres un rasista hay muchas mujeres mexicanas con padres mexicanos abuelos mexicanos y antecedentes mexicanos que son muy hermosas y si hay algunas que son descuidadas y por cierto la cultura mexicana es muy hermosa y llena de historia ok y no son sólo indios haci que te callas y no ables de la hermosura de las mexicanas

      Eliminar
    5. Tenga cuidado por que los Sudaméricanos así son buscan siempre hablar mierdita de México antes era el tema de la belleza y ahora es el tema del narco y la violencia para hacer burla al país y asta editan imágenes lamentablemente los Paises sudamericanos carecen de una identidad es por ellos que para ellos la belleza es algo primordial el ser bello y existe un racismo terrible en SUDAMÉRICA hacia lo INDIGENA afro que para ellos todo lo blanco o de Razgos caucasicos es lo bello es un gran complejo que tienen y eso es por faltan de identidad tienen una imagen distorsionada del mundo que les rodea piensan que el ser de RAZGOS caucasicos es bello tan solo ahí están los ejemplos China es una potencia y no son bellos Corea y Japón igual donde prevalecen los RAZGOS mongoloides y son países que son potencias pero ellos no les importa la belleza por que ellos tienen identidad cultural y una fuerza económica enorme cuantos gringos no hay casados con chinas y europeos y como es posible que el mismo latino americano sea mas racista que los anglos y europeos cuantos gringos canadienses y europeos no hay casados con Méxicanas muchisimos y ahora en los PAISES europeos ven a un colombiano peruano chileno venezolano cubano Puerto riquiño piensan que es MÉXICANO y saben por que por que para el mundo el único pais de MESTIZAJES es México pregúntale a un italiano alemán sueco o francés por México y saben de el pero pregúntales por colombia venezuela Perú Ecuador o Chile y no saben nada de ellos y por otro lado colombia es un país como México mestizo de mayoria mestiza el mestizaje de colombia tiene un componente afro INDIGENA y europeo mientras que el de México tiene un componente INDIGENA y europeo y algunas regiones de las costa tiene de los tres y en los mestizos casi lucen igual y ni BOGOTÁ ni DF son ejemplos de bellezas ocurre lo mismo que aquí las mujeres bellas están en Cali MEDELLIN Pereira aquí en México. Son guadalajara monterrey sonora SINALOA tamulipas Coahuila no es como dicen que en cada esquina la mujer colombiana es bella hay de todo igual que aquí solo que una regiones es más notoria que en otras como aquí por que mujeres en cada esquina ni en eeuu las ves por que también hay cada mujer gorda y descuidada también

      Eliminar
    6. Pues yo estoy muy agradecida de tener mis raices mixtas, me encanta mi color de pelo largo y castaño obscuro y que decir de mi piel morena Clara!
      Toda mi familia es blanca y ojos azules o verdes, yo agradesco que mi mama se haya fijado en mi papa mejor mezcla no pude hacer.
      Deberias ir a sinaloa, sonora, Jalisco chihuahua haber si sigues opinando lo mismo.
      Ignorante.

      Eliminar
    7. https://www.youtube.com/watch?v=0NZ9Is56TaA

      Eliminar
  2. Y no solo Jalisco, vete a Chihuahua, yo soy una mezcla de tapatía y chihuahuense y vieras nomas que resultado tan exquisito, y bueno eso de que a Dios se le olvido Mexico es mentira, para mujeres feas ve a Perú ahí SI que hay mujeres feas, o en China, las chinas no son muy bonitas que digamos tampoco e inclusive las gringas, que aunque sean rubias no son muy bonitas en sus facciones, así que lo justo es lo justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto México como Peru tienen mujeres y hombres feos por su ascendencia indígena. Así que mexicanos no critiquen porque la verdad quedan como sin vergüenzas

      Eliminar
    2. Por favor no digas "mexicanos" en plural, ya que yo soy mexicana y en ningún momento he criticado. En mi humilde punto de vista, la belleza es subjetiva al igual que el post de este pseudo humano. Y lo llamó pseudo humano ya que carece de muchas cosas, entre ellas de inteligencia, de objetividad, de respeto y de humanidad, por mencionar algunos. Por otro lado, la persona que escribió que las peruanas y las chinas son feas es otra que al parecer tampoco tiene mucha inteligencia, que lástima que sea mexicana por que por gente que escribe comentarios tan estúpidos es que otras personas (tontas también) echan en el mismo saco a todos los que comparten características como en este caso, la nacionalidad. Ahora tu comentario deja implícito que la ascendencia indígena es signo de fealdad cosa que es absolutamente una mentira, por favor comenta con inteligencia aunque te tardes un poquito más. Sí no te gustan los indígenas eso es cosa tuya, pero no insinues que son feos, habrá gente que crea que son bellos y bellas (muchos extranjeros que conozco y que tú considerarias bellos seguramente, me han dicho que les encanta el fenotipo de algunos grupos índigenas) Perú Colombia, China y todos los paises tienen mujeres que se adapatan a los cánones de belleza impuestos por la sociedad y tambien mujeres atractivas que no necesariamente son "bellas", ya que, con respecto a la belleza, como lo dije, es subjetiva, obedece a modas y tendencias. El atractivo por el contrario obedece a preferencias y gustos personales. Así pues, si a este individuo no le parecen atractivas las mujeres mexicanas, es simplemente por que él tiene sus propios gustos y dentro de ellos (al parecer le atraen las mujeres como Ninel Conde) se encuentran mujeres que obedecen a los estándares físicos que imponen los medios de comunicación cosa que es muy respetable. Lo que me lleva a otro punto, la mayoría de las personas que se sientan aludidas sólo por ser mexicanas, tómenlo de quien viene ( una persona que se auto denomina superficial) carente de valor como ser humano. Ya que cada mujer y hombre SIEMPRE tienen características únicas y propias que las hacen agradables para algunos e indiferentes para quienes no buscan esas características. Mirense en un espejo y vean lo bellas que son, escuchen a quienes valoran lo mismo que les gusta a ustedes mismas y su propia persona (y personalidad) y hagan oídos sordos de comentarios o posts sin valor como los de esta gente. Sean felices y Arriba las mujeres Americanas, Europeas, Africanas, Asiáticas en fin, todas.

      Eliminar
    3. Di de casualidad con este blog y me parece vergonzoso que un "hombre" se exprese de esta forma de cualquier mujer. Sin embargo me tome la molestia de buscar y mostrarte la diferencia que existe entre la mujer mexicana y la mujer colombiana ambas son hermosas, sin embargo las mexicanas vestimos de una forma diferente, somos menos provocativas por así llamarlo y además no nos gusta la silicona en nuestros cuerpos, además el ser la más guapa del lugar. Te dejo dos links para que cheques el porque te lo digo.
      http://www.pegateya.com/amigos/albums/photo/light-box-view/album_id/4072/photo_id/164753
      http://antrosmexicodf.com/wp-content/uploads/2014/07/antros_de_insurgentes.jpg

      Eliminar
  3. Y bueno si tu solo valoras a tu esposa por lo "bonita" que es, la compadezco, casi puedo sentir lastima por ella, porque el físico tarde o temprano se acaba, y al rato la cambiaras por otra, echate una vuelta por las universidades, ahí hay mujeres guapas e inteligentes, además una observación,unetes guapas no las vas a hallar en un microbus ósea, obvio tienen su propio auto, vete a restaurantes caros y ahí vas a encontar muchas, jajaja ps si te vas al microbus y a una iglecita no inventes

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente, te sientes ofendidas por el articulo, no lo deberías tomar en serio, en esta revista solo hay una sección que es seria "Critica Social", las demás secciones son solo la forma de como me burlo de la vida. obviamente en México hay mujeres bonitas como las hay en todo el mundo, inclusive en Peru. Si el articulo te ofendió te pido disculpas. sin embargo deberías tomarlo mas como una broma. ya que así como me burle de México en este articulo, hable muy bien del pais en, otro articulo "Pi, Pi, pi, lo mejor de México". y en cuento a lo que dices de la parte física estas totalmente equivocada, deberías leer los artículos en los cuales me burlo de mi propia fealdad. la belleza física es subjetivo y lo que para puede ser feo, para otra persona puede ser hermoso. De Nuevo te pido disculpas si te sentiste ofendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que no ofendes? Si solo hablas pestes de nosotras las mexicanas, yo soy una chava guapa. Ni te disculpes, según en tu país todas guapas, si fuera cierto tu estarías guapo, lo cual evidentemente nos hace saber que tu madre no lo está. Pedazo de bruto.

      Eliminar
    2. se nota k escribes solo idioteces kien habla de las colombianas k todas son perras he vivido alla 2 anos y tofdas absoliutamente todas son pendejas todas en algun momento se habian aciostado con su padre o hermano o tio otenian hijos de ellos todas absolutamente todas traicionaban asu esposos y os hombres todos borrachos rateros matones su vida es solo borrachera puterio por eso en chile no los dejamos entrar ide visisita imbecilllllllllllllll sales perdiendo si te kieres comparar con cualkier paiaS DE SUADERIC COLOMBIANO RATERO NARCO PUTO

      Eliminar
    3. Chinga a tu reputisima perra madre puto perro cara de mierda!!!! Esta mas puta fea la vieja que te tubo jajaja imbecil .l.

      Eliminar
    4. No se porque se ofenden tanto los mexicanos cuando dices solo la verdad y la verdad es que las mujeres mexicanas en su gran mayoria no son bonitas, claro como en todo existen excepciones pero la mayoria de las mujeres mexicanas a parte de no ser bonitas, son borrachas, no se saben vestir desentemente siempre andan buscando la ocacion para mostrar sus pechos y no tienen buenos modales aaaaa y ademas envidiosas hahaah

      Eliminar
  5. ¿Qué en Colombia no están las cirugías plásticas al 2x1? Estoy en Miami y tengo muchas amigas de varios paises que ahorra para ir a operarse a ese país. Si realmente todas son bonitas ¿por qué tan populares las cirugías estéticas? EN TODO PAÍS HAY FEAS Y BONITAS, BRUTAS E INTELIGENTES, POR TU ORTOGRAFÍA ES FÁCIL UBICARTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi articulo, tienes razón en todo país hay mujeres bonitas y feas. los artículos de esta revista en su gran mayoría no deben ser tomados en serio con la excepción de critica social, y en cuanta a la ortografia, te puedo decir que hace muchos años deje de preocuparme por la forma a la hora de escribir. por lo cual no me ofende donde me quieras ubicar. tu decides si en los brutos o inteligentes. de nuevo gracias por leer la revista me agrada mucho que con personas con criterio lean mis articulos. gracias

      Eliminar
    2. Hijo de tu perra madre, hubieses tenido huevos de decirlo estando en México, a ver si no te reventaban toda tu puta madre a golpes.

      Eliminar
    3. reventado a golpes? ustedes son tan cobarde como vos ahora que se hacen el macho detrás de la PC y cagones decirlo en la cara!, crees que nos podrías ganar? ustedes son todos unos enanos feos y penes pequeños y al que cagamos a golpes son ustedes, soy argentino y te digo que no les tengo miedo porque ustedes son puras palabras, muerto de hambre envidioso te dolió que te dejiran la verdad no? ajaj

      Eliminar
    4. Mira quien lo dice de muerto de hambre argensimio crees que les tenemos miedo pedazo de pendejo somos mas de 135 millones en la población INDIGENA sólo representa el 13% la blanca 30% los afros el 9 % y los mestizos el 65 % un mestizaje de muchas formas y al menos aquí en el norte de México no cumplo con tu esterotipo de decir que somos enanos por que yo mido 1 83 y no le tengo miedo a nigun pendejo pinche ESTUPIDO que son borrachas las mexicanas borracha es tu puta madre seguramente conociste a todas las Méxicanas para decir que son borrachas ideota

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Usted tiene toda la razón del mundo así me pasa tal y como lo ha contado. Las mujeres aparte de no ser agraciadas, son mamonas, superficiales, soberbias y groseras. A veces despierto y le pregunto a Dios el por qué tuve que nacer aquí ... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja das pena ajena quisiera ver tu cara de engendro que seguramente tienes y como ninguna te hace el favor hablas asi pues largate a europa a ver si alla no son tan feas y mamonas pinche forever alone

      Eliminar
  8. Con todo respeto!! Q pendejo eres.. .i.

    ResponderEliminar
  9. soy chilena y las mujeres mexicanas son hermosas es cosa de ver sus teleseries y dan catedra de lo que es belleza tienen unos cuerpos unas caras preciosas.creo que la jente habla esta envidiosa por eso hablan asi la mujer mexicana a logrado trasender en el extranjero e incluso destacar por su sensualidad si no miren eva Longoria y jessica alba ascendencia mexicana jessica es un sex simbol que cuerpo que mujeron por si no lo saben trae loco a los gringos y si ablamos de la jente que no tiene nada que ver con el mundo del cine alexia kyung es la unoca niña latina que logro ser ulzzang
    las mexicanas son envidiables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu comentario !!
      Jeje es bueno escuchar almenos un comentario inteligente :)
      Y bueno que puedo decir las mujeres latinoamericanas sea cual sea el pais son muy guapas y que pena escuchar que en méxico son feas !!
      Jajaja mejor solo ignorar
      Saludos desde mexico
      Y por cierto amo tu pais jeje <3

      Eliminar
    2. todos nuestros paises son hermosos porque estan llenos de gente hermosa.Las mujeres mexicanas son bellisimas,es cosa de mirar nada mas.Yo soy chileno y admiro mucho la cultura de ese gran pueblo.Desde Chile yo digo ¡¡Mexico lindo!!

      Eliminar
  10. Entonces yo soy fea?? Te dejo mi correo para que me agregues a Facebook y me digas si sigues teniendo ese mismo criterio.Yo soy 100% y orgullosamente mexicana guapa y con personalidad (aaaa y sin ninguna cirugía) diana.purplemagic@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro por dios y sin el animo de desacreditar tu respuesta que me pareces fea,un claro ejemplo de mexicana que se cree linda :(

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Pues tan fácil, si no les gusta mi país y su gente no vengan y punto. De todas formas no queremos xenófobicos aquí, gracias :).

      Eliminar
  11. Quisiera que pusieras fotos de las calles de Colombia,a ver si es cierto que por alla "todas son bonitas";te aseguro que estan igual o peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretender negar, y sentir odio, que la belleza de las mujeres de Colombia es verdaderamente alucinante, es exactamente lo mismo que afirmar que en México no hay mexicanas. Ahora, si quien firma el anterior comentario lo pone en duda la existencia de esos monumentos vivos en Colombia, y afirma que las de su propio país "están igual o peor", es simplemente porque no lleva buenos genes. ¡Así es la Naturaleza: un poco injusta, pues a unos países como Colombia y Venezuela les dedica sus mejores esfuerzos, y ahí están los resultados a la vista! En cambio, a otros lugares los castiga, como al parecer es vuestro caso. ¡Y no digáis que no estáis respirando por la herida, porque nadie te lo va a creer!

      Eliminar
    2. En Colombia es especial donde vayas encuentras chicas bellas, bien arregladas, preocupadas por su imagen personal e intelectual....desde la mas joven hasta la mas mayor son bellas y se encuentran en la parada de bus, en el metro, en las iglesias en los parques. Asi que dejen la envidia.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hace dos años vivo en México y debo admitir con mucha tristeza que esto es verdad, durante mi primer año vivi en una ciudad en el estado de Campeche y la densidad de mujeres "poco agraciadas" era inmensa, inicialmente yo lo atribuí a una tema de difusión étnico más local al Estado en el que vivía, pero hace un año me mude al DF y es exactamente la misma realidad, sales a la calle y con dificultad logras encontrar algo que llame la atención a la vista he tenido la oportunidad de vivir en otros países como Colombia (9/10), Ecuador (8/10) y Venezuela (9/10) y en esas latitudes la situación es completamente distinta uno sale a la calle a "alegrar la vista". He escuchado gente que dice que en el norte de México están las mujeres bonitas pero personalmente he conocido varios estados y debo decir que no es verdad (siguiendo con la tónica de este blog creo que un mito que hayan mujeres bonitas en el norte de México).

    Siendo justo si hay mujeres bonitas no están al alcance de todos, generalmente aquellas que escapan a las estadísticas están en la televisión y por eso la gente se lleva una falsa imagen de lo que pasa aquí, pero ya en la cercanía la realidad es otra, no en vano existen tantos blogs, comentarios y paginas dedicadas a este tema e inclusive Google ya te previene de esto al escribir el texto "porque en México las mujeres"..., nuevamente lo atribuyo a un tema de difusión étnica y para mi está en 1/20 (1 de cada 20 mujeres es bonita). Fuera de este ámbito debo decir que la gente es muy amable y servicial y en general México es un país hermoso para conocer por su riqueza cultural pero definitivamente no es un país para buscar novia o para los hombres que buscan la compañía de mujeres bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Campeche no encontraras bellezas pues hay mucho indígena. Viaja algún día a Culiacán Sinaloa o a Guadalajara, sobretodo en el norte de México ahí en todos lados hay mexicanas bellas, depende de la zona y usted anda muy lejos

      Eliminar
  14. ES VERDAD,HAY MUJERES LINDAS EN MEXICO PERO SON CONTADAS,ES VERDAD QUE EN COLOMBIA HAY MUCHA CHICA PLASTICA PERO ES MUY COMUN ENCONTRAR EN CUALQUIER CALLE DE A CIUDAD CHICAS NO BELLAS,SINO SIMPLEMENTE ATRACTIVAS LO CUAL NO PASA EN MEXICO

    ResponderEliminar
  15. bueno no conozco el df pero si Sinaloa y sonora y monterrey y las chicas son muy lindas y visten bien ahora si quieres ver algo ya muy muy atractivo vete a los altos de Guadalajara hay hay niñas realmente hermosas

    ResponderEliminar
  16. bueno debo que decir que al leer este articulo me dio harta rabia pero después como harta pena pero usted es finalmente el que vive en mexico yo no lamentablemente .hace un años sali con un chico mexicano y debo decir que el hombre mexicano nes lo mejor son extremadamente cariñosos aduladores jentiles te hacen sentir como una reina y además hombres muy buenos amantes nunca jamas había conocido a alguien asi además e escuchado que cuando uno visita mexico las personas son muy cariñosas amables acogedoras alegres muy abiertas a los que van de visita por esa misma razón cuando escucho a un argentino o cualquier latino decir cosas feas sobre las mujeres mexicanas me da mucha rabia e impotencia y siempre le discuto .pero que mas puedo decir que si existyen chicas mexicanas lindas yo no conozco mexico pero conozco tres youtuber muy lindas akari beauty,evelyn mar,y la yuya .asi que para mi los mexicanos y mexicanas son hermosos

    ResponderEliminar
  17. jajaj pero que cabron eres, yo soy de puerto rico, y vivo en España, tengo muchas amigas mexicanas y son hermosas, pasa, que por ejemplo, muchas de ellas no son las chicas fáciles que crees, y claro a hombres ardidos " espero no sea tu caso" les d apor poner estas tonterías, que poco caballero e irracional que eres, hablar mal asi d euna mujer, es mas fácil poner, para mi gusto la mujer mexicana no es bonita, pero eso de la mujer mexicana bonita e sun mito, joder, mira que estas mal, aclaro no soy mexicana, sin embargo se reconocer la belleza de las mujeres, y se que mexico y Venezuela han ganado muchos sertames de belleza, y como repito amigas y conocidas son hermosas, sin tanto maquillaje, sin cirugías, y buenas personas, en fin que puedo yo decirte, aprende a tener un poco de humildad y hablar por ti solo, SE CABALLEROSO !

    ResponderEliminar
  18. no conosco mexico pero se que las mexicanas son belllas alegres simpaticas de ojos grandes y picarones sonrientes y muy coquetas

    ResponderEliminar
  19. las colombianas son reputas son las mas putas de latinoamerica 9-10 son putas y una ves santa son putas y bien perras los espaqñoles odian las colombianas bueno los gringos y otros latinos las aman por que son muy pero muy calientes en la cama y su sexo es increíble eso si lo hacen por dinero te dejo este link para que veas
    http://sincensura.ticoblogger.com/2007/09/el-mito-de-las-colombianas.html

    si tu encuentras las mexicanas feas bueno todo el mundo dice que las colombianas son putas llegan atrabajar de putas a panamá ,peru ,chile,españa,ecuador tienen fama internacional de perrras calientes traga semen a y preguntale alos españoles si las adoran como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico si ademas de hermosas putas es el mejor pais del mundo entonces

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jajajajaja que bien

      Eliminar
  20. Aparte de pendejo, bien puto que eres. Siento pena por tu pobre esposa. Por cierto, mi comentario no es de "ardor" , aludiendo a mi gran belleza física o la falta de ésta,. El hecho es que me ofende tu puta ignorancia y que deberías saber que la falta de "armonía" en las formas del rostro y del cuerpo se deben en gran parte al desarrollo del individuo desde su concepción. Súmale la herencia genética que no permite un índice cintura/cadera ideal occidental (el "cuerpazo"). Pinche carrito puto, mamón y, para acabarla de chingar, pendejo, ignaro y clasista. Deberías hacerle un favor al mundo y esterlizarte antes de dejar crías... o dejar de poner pendejadas en internet, también funciona.

    ResponderEliminar
  21. si las colombianas son putas y lindas pero tienen sida eso es lo malo y cobran caro yo tuve una colombiana y ahora tengo el sida SIDA Y YO Y MIS AMIGOS QUE TUVIMOS SEXO CON ELLOS AHORA TENEMOS SIDA Y MORIREMOS DE SIDA

    ResponderEliminar
  22. No sólo feas sino también ignorantes, burras, flojas y lo peor: LES ENCANTA LLENARSE DE HIJOS. Toda mujer mexicana tiene sobrepeso, no pasa de los 30 años y ya está llena de chamaquitos, tienen que parir a huevo porque si no paren sus vidas no tienen sentido, esto aunque no tengan ni para 1 taco, si tienen 30 ya empiezan a presionar al hombre para que las preñe y si no lo dejan y se van a buscar a otro bruto irresponsable para que las deje embarazadas. Además de todo esto se dejan pegar por los hombres porque SON HUEVONAS y no les gusta el trabajo porque en México los sueldos están muy bajos y como son ignorantes no tienen carrera y no pueden competir por un empleo mejor pagado, así que solo les queda dejarse golpear y poner cuernos por los hombres, por flojas, por burras, según ellas dicen que "no quieren que sus hijos crezcan sin padre" o que "no quieren destruir su familia pero eso no es verdad, la verdad es que no quieren trabajar. La mexicana siente que vale una basura sin un hombre a lado y sin parir, diría pobres mexicanos pero estos son iguales así que tal para cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? yo paso de los 30 y no tengo hijos, aparte de GAY tambien eres BURRO

      Eliminar
    2. jajajajaja triste pero cierto en la mayoría

      Eliminar
  23. burro, huevon de mierda, cabrones hijos de la chingada. EN mi pais los pelotudos de los colombianos vienen solo a crear pòzas de Narcotrafico, hacen sus bandas de asesinos y criminales matando gente inocente, y me salen con "en colombia hay mejores en todos los estratos sociales"...maricon de mierda...aparte de superficial(ignorante), tambien eres un clasista de mierda(ignorante-ignorante) nada raro q tambien sea un racista de esos que dice que las mujeres del campo o las infigenas son feas, pero luego se estan masturbando con fotitos de pocahontas...hijo de tu puta madre...aburren estos paisses de mierda que se creen la gran cosa cuado son una mierda...en mi lista esta ARGENTINA-CHILE-COLOMBIA....esos paises son los mas horribles, incluso mas que mexico que si tiene sus problemas, y no me refiero a los esteticos como este bruto de mierda...Las argentinas son refeas, pero se creen las mises, las chilenas no se les entiende un huevo, pero se creen buenas, cuado son mas fieles que nina mercedez, y las colombianas soo eso deben tener, mujeres traseronas, por que de virtudes humanas no tienen un quinto...

    ResponderEliminar
  24. Cómo les arde….la verdad no peca pero bien que incomoda. Cuando no se tienen argumentos lo único que queda es recurrir al insulto, en fin, para qué gastarse en gente tan impresionantemente ignorante, bruta, que ni escribir sabe, casi analfabetas…. pobres, pobres mexicanas: bigotonas, ignorantes, POBRES sin un quinto en la bolsa y llenitas llenitas de mexicanitos sucios y revolcados: sigan pariendo, porque sino, de dónde van a salir los obreros de los países ricos? quien va a ir a limpiar la suciedad de los países ricos? quien para trabajar de criados y gatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero México es un país muchísimo más rico desarrollado que colombia tiene un índice humano mayor al de Colombia 778 mientras que el de colombia 720 además que es una economía grande y amplia yo creo si eres colombiano mejor ni hablaría tan solo monterrey y Guadalajara tiene mayor economía y IDH que BOGOTÁ y son mas de 135 millones de Méxicanos y Méxicano es enorme y variado cultural y étnicamente

      Eliminar
  25. Soy de México y en todas partes hay gente linda y fea.Hace poco viaje a Bogotá Colombia y no vi chicas lindas, solo una y se veía operada jajaja.
    Siempre nos vamos con la idea de que las colombianas son hermosas y que no se que tanto, pero es un mito, bueno al menos en Bogotá, porque es exactamente como el DF, sin mas ni menos, de verdad creo que he visto mujeres mas bonitas en México que en todo lo que vi de Bogotá.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo con lo que dices las Mexicanas en general son lo que le síguen de feas o sea HORRÍBLES!! y no me vengan con que las de los Altos de Jalisco conózco mujeres de ahí y no son para nada de lo que tanto presúmen,ni tampoco las Chinolas (Léase Sinaloenses) por que son bien corrientes y sobre todo bien putonas así que no hay de donde escoger.A mí las que me gustan son las Noruegas,Holandesas,Francesas casi todas las europeas menos las Españolas ya que son muy sucias y demasiado guarras,de latinoamérca las que me gustan son las:Cubanas,Puertorrqueñas y las Colombianas aunque acá las que sobran son las perras Argensímias esas por un dólar dan unas ricas chupadítas en el miembro y les gusta por las tres entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices de las mujeres Argentinas eso pasa por que en Argentina los “hombres” quieren que se apruebe la homosexualidad además de que es el pais más gay del mundo,y obvio ellas son tremendamente calientes y hermosas,por eso vienen a México a prostituírse por que necesitan de un buen macho y que mejor que nosotros los mexicanos,Sino me creen busquen y verán de que es cierto lo que digo.

      Eliminar
  27. este tio esta loco en colombia las mujeers son de las mas lindas de sudamerica per tambien son de las mas putas muestrale dinero y veras como se regalan en resumen todas las colombianas son putas conoscan una colombiana y veran k no miento

    ResponderEliminar
  28. ESTE TIO DEBE ABER IDO HA MEXICO HA ROBAR TODO COLOMBIANO SINO ES RATERO ES MATON Y TODA COLOMBIANA SINOMES PUTA ES PROSTI ESO TODO EL MUNDO LOSABE ES POR ESO K NO LES DEJAN ENTRAR NI HA AFGANISTAN JEJE SON LA VERGUENZA DE LATINOAMERICA

    ResponderEliminar
  29. ESTOS COLOMBIANOS ETSAN LOCOS AGARRAN HAKIEN OLES CONCEN HE VIVIDO EN COLOMBOA 2 ANOS POR TRABAJO Y TIENE UN MODO DE VIDA TAN DESORGANISADO TODO ES BORRACHERA PUTERIO EN CAA FAMILIA UN 99 POR CIENTO SE HABIA AXCOSTADO CON SU MAMA PAPA HERMANO TIO PRIMO ES UN PITERIO TOTAL LOS PAPAS BEBEN CONSUS HIJOS HIJAS DUERMEN JUNTOS EN SU CERREBRO SOLO ESTA BORRACHERA O SEXO ES UN CAOS Y ENCIMA HABLAN DE SUS VECNIOS PAISES K CONCHUDOSN

    ResponderEliminar
  30. Hijo de La Gran Puta .l. tu Que Sabes! Haz de estar Bien Pinche Culero & Feo.

    ResponderEliminar
  31. Te equivocas. Sé que hay mexicanas que son consideradas feas aca y hay muchas bonitas y hermosas. La diferencia es que en méxico , en ciertas partes, la cultura y la realidad que vive el pais no hacen que el arreglo personal sea tqn importante como en otras regiones, ejercicio, maquillajr vanidad no es algo tan comun y menos las mentadas cirugias estéticas. Si comparas a estas zonas con zonas de paides como colombia o algun otro pais parecido, claro que las de méxico te van a parecer feas, porque simplemente no le damos el mismo nivel de importancia a la belleza como en esos paises. El caso de corea del sur, tienen muchas mezclas de coreanos y europeoa, cirugia estetica y una de las industrias del maquillaje mas avanzadas del mundo porque para ellos la apariencia define si te contratan, di te juzgan, si tienes novio o novia. y el 70 por ciento de las coreanas tienen alguna cirugia , tambirn hay hombres incluso se aclaran la piel con estos productos pasando de prietos a pálidos, cuando años atras eran considerada la raza mas fea de Asia, ahora son un modelo a seguir en la belleza falsa y incluso hay latinos y europeos que siguen sus modas, estilo y fietas para lucir euroasiaticos, es un asco seguir mpdas de gente con tan baja autoestima que en realidad quieren lucir medio asiaticos medio europeos. Pues eso, méxico. no es un pais tan obsesionado con esas cosas como otros paises en LA que se ponen de todo . y mexicano es nacionalidad, no raza lo que quiere decir que si hay europeos mestizos, negros y indigenas nacidos en mexico son mexicanos. tambien hay morenas y mestizas hermosas, pero claro en eate pais con poco cuidado muchos de estos tienen una apariencia de desaliñados y claro se ven poco agraciados por esto, lo cual no quiere decir que sean feos.

    ResponderEliminar
  32. hola de casualidad llege ha estos comentarios algo vanos por cierto hablardela bbelleza suena algo superficial y comparto en algo los comentarios arriba dados soy deperu y aca vienen colombianos ha vivir y por cierto no kiero comparar ha todos pero los k hay aca diculpemne pero son dela peor cala;a hay esta milena zarate ysu familia todos colombianos una verguenza para las sociedad por normbrar solo ha algunos y el resto de colombianos mayoermente son de mal vivir no se como sera alla mismo pero si es cierto k su nivel de educacion es muy bajo encomparacion al resto de sus vecinos ono se si solo aca se han venido matones prostitutas raterios disculpeme pero es la vicion ktengo de alla gracias . notengoanimosde faltar ha nadie pero es lo k se ve en peru de los colombianmos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto eso de que la mujer colombiana es operada ,8 de 10 que he conocido es operada pareciera que es algo ya tradicional de su pais o estan muy obsecionadas por verse bien ,maquilladisimas exageradamente !!! hasta las cincuentonas muy atrevidas para vestirse .la belleza nace NATURAL ,mujeres lindas hay pero contadas con los dedos .

      Eliminar
  33. es verdad las colombianas se operan mucho y aparte lindas naturalmente hay contadas con los dedos lo dijo por que yo soy colombiano y lo que he visto que aqui hay mas mujeres feas que bonitas

    ResponderEliminar
  34. A alguien lo bateo una Mexicana y quedo dolido ����������������

    ResponderEliminar
  35. He ido al D.F y sur de México y si escasean, la gente promedio es chaparrita, morenita y gordita, no se si feas pero si son mas descuidadas con su imagen, ahí hubo indígenas antes de la conquista además de la migración que sigue llegando, si no vas a lugares de clase alta pues si es raro ver chicas guapas. No creo que solo los blancos sean guapos pero si es eso a lo que te refieres deberías ir de Aguascalientes hacia arriba, va mejorando la situación, ahora yo vivo en el sur y si se nota la diferencia. Te recomiendo los altos de Jalisco, Chihuahua, Sonora y Nuevo León, claro que también hay gente morena pero suelen ser mas altos y delgados esto es porque ahí había poca población indigena y solían exterminarlos. México es tan grande y variado que incluso hay ciudades que parecen ser de diferente país, también en lo económico las ciudades con mejor nivel de vida están en el norte. En el D.F hay mucha riqueza pero también mucha marginación. En el norte y centro es mas homogénea la situación y están mejor organizadas y hechas las ciudades. Visita otras ciudades no te des por vencido tan rápido jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo esta enamorado de una mexicana,que le rompio el corazón.En toda la república mexicana encontrarás mujeres hermosas no sólo en el norte de la republica.En la ciudad de México en zonas residenciales,hay mujeres muy hermosas si gustas te doy el tour para que dejes de hacerte el tonto. YO MIDO 1.78 soy mexicana y soy de la ciudad de México.

      Eliminar
  36. Qué idiota al generalizar a las mujeres mexicanas, es super evidente que pasaste toda tu visita en México en lugares donde sólo encuentras mujeres así.. Quisiera que pasaras algún día por la ciudad de Monterrey y visitaras universidades te juro que tu opinión no sería la misma. Quieres ver una mexicana bonita? Aquí estoy yo

    ResponderEliminar
  37. mejichangas y colombiaputas son las mas feas simias de toda latinoamerica , son gordas enanas cara de simio y las colombanas para contrarrestar esto se operan hasta el ojo poniendose silicona en las tetas y el culo con sus horribles extenciones de pelo falso ,parecen travestis con cara de simio

    ResponderEliminar
  38. wey si es cierto pero solo en el DF y pachuca y estado de mexico ahi si paresen chichimecas tacatacas y lo peor se sienten bien buenotas y la neta estan culeronas pero en otro lados como jalisco, sinaloa, y monterrey hay viejas buenisimas y chulas talvez por que los narcos importaron viejas de venezuela y colombia jaja pero ya hay viejas buenas en el DF si de plano y pura creida

    ResponderEliminar
  39. wey si es cierto en el DF pachuca y estado e mexico estan bien culeras y feas y aparte lo peor que se cren bonita pero los narcos en sinaloa y monterrey trajieron culitos de colombia y venezuela y mejoro la raza para que te eches una vuelta por esos rumbos

    ResponderEliminar
  40. TU INSULTASTE YO INSULTO LAS COLOMBIANAS TIENEN MUY BUEN CUERPO ES CIERTO PERO DE CARA SON FEAS SON UNA MESCLA ENTRE INDIO Y NEGRO HORRIBLE USTEDES ESTAN BABOSOS POR LAS TETAS Y EL CULO DE LAS COLOMBIANAS POR QUE USTEDES SON UNOS CORRIENTES SIN CLASE .LAS MUJERES MAS LINDAS DE AMERICA LATINA SON LAS ARGENTINAS Y LAS MEXICANAS DE MONTERREY POR SU ASCENDECIA EUROPEA ...SI QUIEREN VER VERDADERAS MUJERES HERMOSAS VAYAN A SUECIA HOLANDA BELGICA MUJERES BELLAS Y CON CLASE ADEMAS ARDIENTES ..

    ResponderEliminar
  41. Asco de artículo, deberías dedicarte a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la verdad ustedes las aztekas son feas ni modo nena es lo que hay jejeje

      Eliminar
    2. La verdad no me interesa tu opinión pobre xenofóbico, me importa poco lo que tenga que decir un ignorante resentido (no te molestes en contestar porque no volveré a entrar a este artículo de porquería).

      Eliminar
  42. realmente este chico es un patético tal ves hasta gay sea pobre infeliz

    ResponderEliminar
  43. Las colombianas están buenas pero de cara son bastante normalitas. Ahora dónde están los colombianos guapos? Si antes de que me ataquen me gustan hombres y mujeres. He estado en Colombia varias veces y hasta he escuchado a amigas decirlo: ¿donde están los hombres guapos en Colombia, por qué siendo honestos, puedo contar con los dedos los que vi en varias de las ciudades colombianas que visité. Los colombianos son mestizos en mayoría, no son un pueblo de gente muy bella, pero tanto hombres y sobre todo las mujeres son muy vanidosos, se cuidan más y no tienen el problema de obesidad que hay en México, eso los hace más atractivos. Yo estoy de acuerdo que en D.F se ve mucha gente horrible, pero muchos se componen bajando de peso y sacando mas partido de lo que tienen y al final acaban pareciendo colombianos

    ResponderEliminar
  44. Pues soy colombiano, y si la regla general es que somos picaros, indecentes, corruptos, zorros, timadores, pirobos, gamberros. Bueno, aparte de ello puedo decir, que siendo los hombres colombianos como somos, normalitos, no feos como los peruanos, ecuatorianos o mexicanos tampoco guapos como los argentinos, no, simplemente normalitos. Si que temenos buenas viejas, porque las hembras de aca si que estan buenotas, ricotas, mamasotas, en cualquier esquina encuentras una, dos cinco o mas. Además de eso bien perras que si son, o sea gosamos todos, pues son de ambiente, solo un poco de billete y gosas lo que en mexico sería un supermodelo. Yo lo menos paso unas 25 cada años y todas insisto, y no es fanfaronería, buenotas y buenas gentes y eso aquie en Colombia es poco para lo que hacen otros de mis compatriotas que lo menos se pasan unas 80 anuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico bueno de Colombia son sus mujeres; despues los hombres estan para el perro.

      Eliminar
  45. A ningún mexicano se le puede decir indio, porque es cierto que antes de la conquista había sólo indigenas durante ella se hizo una total mezcla de razas. Además ser de un país en específico no define la anatomía de las personas.
    Cada país es representado por las mujeres y hombres más atractivos de su país, la belleza exterior vende.
    Además no hay una organización que se dedique a hacer un conteo de la gente atractiva y poco atractiva, así que a menos que quien hizo éste "artículo" haya investigado en realidad, y tenga argumentos válidos sobre el tema no debió ni comenzar a escribirlo.
    Con el tiempo el estándar de belleza cambia, nunca será constante.

    ResponderEliminar
  46. Triste, patético, superficial y pendejo. Colombianito de mierda. Quién te dijo que podías escribir artículos???? No cabe duda que cualquier pendejo con una computadora quiere dar cátedra. Atte.: Mexicana feliz y bigotona =)

    ResponderEliminar
  47. JAJAJAJAJAJAJ que pedo con este tipo, soy mexicana & dejame decirte que las mexicanas somos hermosas, que tu hayas visto pura india es tu problema JAJAJ las más hermosas & finas estan en el estado de Jalisco, Nuevo Leon, Sinaloa, & Baja California Sur ;) Haz de estar muy guapo seguramente... Amo mi país, México, & en cada país hay feas & bonitas, las mujeres más bellas somos las LATINAS, claro cuestión de gustos. Mi novio es Venezolano & ve lo traego super enamoradisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alejandra, gracias por leer el artículo, me agrada que lo tenes como algo cómico pues esa es la idea, y tienes razón vi tu perfil de google + y eres muy bonita.

      Eliminar
    2. Hola alejandra, gracias por leer el artículo, me agrada que lo tenes como algo cómico pues esa es la idea, y tienes razón vi tu perfil de google + y eres muy bonita.

      Eliminar
  48. Las mexicanas son muy bellas que en el Df la realidad es que si no son muy agraceadas las mayoría pero mis primas son muy bellas, una fue miss juventud y es apiñonada, de echo es más bonita que mi amiga colombiana y todos los chavos que conozco que estaban enamoradisimos de mi amiga (por que de que es bonita es bonita mi amiga) conocieron a mi prima y se olvidaron por completo de mi amiga la Colombiana

    ResponderEliminar
  49. La verdad tienes razón todas las mexicanas son feas y más en el distrito federal y se eres guapo te dicen que eres gay es un país muy raro y lleno de feos pero en realidad el país sin gente es bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve a kilometros que te gusta la poronga pero en fin es tu vida.

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. ¿Para que se toman enserio el articulo de un don nadie? este tipo no es nadie ni siquiera es conocido como para tomarle importancia a lo que dice solo hizo este estúpido articulo por lo que es para ver cuantas y cuanto se iban a enojar y responderle si ese idiota cree eso ¿Qué importa? muy su pedo a mi no me quita el sueño ni me voy a deprimir por lo que dijo de nosotras las mexicanas ¿y porque? porque ese guey no es nada se puede morir y X ya se encontraran un articulo donde le lea

    Las mujeres colombianas son plásticas y todas consumen cocaína

    o seguro ya la vio y le dio coraje y pensó ¿así? ¡pues tomen eso!

    pero no mames solo las personas con baja autoestima van a tomarte en serio yo simplemente llore de risa por tanta estupidez que escribiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por tu comentario se ve que si te dolió,como dicen por ahí la verdad no peca pero incomoda ajajajaja

      Eliminar
  52. La realidad es q uno no son todos y como existe la bellesa existe la fealdad en distintos países depende a los gustos de cada persona...

    ResponderEliminar
  53. La realidad es q uno no son todos y como existe la bellesa existe la fealdad en distintos países depende a los gustos de cada persona...

    ResponderEliminar
  54. verdaderamente estas siguiendo ese esteriotipo de querer encontrar a alguien bello solo con mirar a la calle en ningun pais puede ser a si, obvio con todo repeto esas señoras ya estan grandes,pero ve a una unuversidad , prepas, antros, parque o lugares que comunmente se llenan de personas creeme que eso te va a callar la boca, vivo aqui en Mexivo y no es por defender a mi pais pero e visto mujeresmas bellas que las que dices tu, vivo aqui conozco mas que tu por lo tanto se lo que te digo y tu que puedes decirunos cuantos dias y ya dices que las mexicanas son feas, porquetehayas encontrado en un micro a mujeres no tan agraciadas como en todo lugar del mundo, pero eso no quiere decir que todas las mexicanas sean asi,no seas prejuicioso que eres un ignorante que no a visitado bien ni a conocido bien a Mexico,y pues las mexicanas saben que son bellas ,los de otros oaises no se dejen guiar por un blog tan edtupido como este,;).

    ResponderEliminar
  55. verdaderamente estas siguiendo ese esteriotipo de querer encontrar a alguien bello solo con mirar a la calle en ningun pais puede ser a si, obvio con todo repeto esas señoras ya estan grandes,pero ve a una unuversidad , prepas, antros, parque o lugares que comunmente se llenan de personas creeme que eso te va a callar la boca, vivo aqui en Mexivo y no es por defender a mi pais pero e visto mujeresmas bellas que las que dices tu, vivo aqui conozco mas que tu por lo tanto se lo que te digo y tu que puedes decirunos cuantos dias y ya dices que las mexicanas son feas, porquetehayas encontrado en un micro a mujeres no tan agraciadas como en todo lugar del mundo, pero eso no quiere decir que todas las mexicanas sean asi,no seas prejuicioso que eres un ignorante que no a visitado bien ni a conocido bien a Mexico,y pues las mexicanas saben que son bellas ,los de otros oaises no se dejen guiar por un blog tan edtupido como este,;).

    ResponderEliminar
  56. no puedo emitir un juico sobre las mexicanas en general no conosco mexico eso si e escuchado por boca de algunos compañeros que las mujeres de jalisco son gupas pero el año pasado habia una estudiante mexicana en el colegio estaba en 2 grado y me parecia muy bonita .bonita cara bonito cuerpo creo que tus palabras son un poco su´perficiales pero lamentablemente en su gran mayoria los hombres somos superficiales y eso es culpa de los medios me parece bien que expreses tus ideas ya que la superficialidad a veses en traducida en crueldad pero tampoco ay que ser tan ligero y deberias entablar una conversacion con esas mujeres alas que tu denominas poco agraciadas alomejor tedas cuenta de lo hermosas que son .ademas que es la belleza quisas tu tienes una inmensa debilidad por las voluptuosas y yo una debilidad por las chicas caucasicas lo que para uno es feo para otro bonito si te das cuenta cuando llega un turista europeo no le llaman la atencion las rubias europeas sino las mujeres con rasgos exoticos alas que tu denominas poco agraciadas e conocidos hombres suecos que estan felices con una exotica mujer peruna para el es hermosa.
    pd. espero no te moleste mi comentario pasa por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario. Felicidades por tu forma de pensar.

      Eliminar
    2. Excelente comentario. Felicidades por tu forma de pensar.

      Eliminar
    3. Perdón por la introversia,pero las mujeres de Jalisco son similares a las chilangas(así se les dice a las del D.F),prietas,indias espeluznantes,es más hasta parecen siameses LOL!...Si quieres buenos culos ve al norte saludos.

      Eliminar
  57. me llamo alvaro berner y segun mis fuentes las mexicanas bellas estan en monterrey y jalisco las colombianas por lo general me parecen bien feas llenas de silicona exagerada demasiado tosca en general las latinas son muy feas salvo algunas excepciones la mayoria de las latinas son feas caderonas culonas enanas patas cortas cabezonas poco cuello fisico senos planos y caidoa deforme ademas se colocan unas mayas o calzas y se creen diosas solo por llevar una calza o pantalones bien ajustados cuando lo que hacen es parecerse una puta fea y vulgar pero se creen diosas sexys con sus mallas o calzas ajustadas al contrario de las europeas especialmente suecas y holandesas que son hermosisimas altas delgadas esbeltas senos grandes cabbello rubio y fino ojos azules o cabello negro y ojos verdes y ademas facciones finas de rostro las europeas visten finas y elegante tienen clase .
    pd gracias a dios mi novia es holandesa

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy mexicano y estoy de acuerdo con tu artículo. Vivo en el D.F. hace algunos años, y, en efecto, es una realidad que las mujeres son en más de 70 % obesas o con sobrepeso, cosa que es incluso alarmante para la secretaría de salud. Segundo, el mexicano tiene una alta estima de su propia persona, como un mecanismo de defensa para ignorar sus problemas, de hecho, hay encuestas que dicen que los mexicanos tienen mayor índice de felicidad a pesar de los problemas del país, esto se debe al gran conformismo y autoestima exagerada. Si juntas esos dos factores, respecto de las mujeres, el resultado es: gordas repugnantes y encima arrogantes y soberbias de una mierda. La gente bonita es aquella de los sectores riquillos de la sociedad, una gran minoria de gente superficial, y por ello también la belleza en México es vista como algo superficial, por relacionarlo con ese tipo de gente, no se tiene en realidad una cultura de la belleza, y, en el metro, o en la universidad, o en la calle, lo que encontrarás es sólo deformidad que emana altanería. Yo en lo personal me cuido mucho, y no por superficialidad. Creo que el hacer ejercicio, tener asesoría nutricional, corregirse la dentadura, etc., debe ser parte de una cultura estética, pero no muchos lo ven así, de hecho no tengo amigos y menos novia, pues no soy un riquillo que ande en zonas caras y bonitas, soy estudiante y, al igual que tú, ando en las zonas comunes y vaya que la fealdad y gordura es alarmante, pero lo que más me molesta es la arrogancia. Cualquier gorda te voltea a ver como si fueras gusano porque se puso unos mayones y cree que ya tiene superpoderes. La falta de humanidad, de humildad, de valores (en la gente pobre o rica), las hace ser aún más feas. Se han tomado muy en serio el feminismo y el creer que deben tratar mal a un hombre para que se arrastre por ellas, sus deseos inconscientes de venganza contra el machismo las hace no perder oportunidad para intentar humillarte. No he conocido otros países, pero, en los años que llevo siendo mexicano, la verdad esta sociedad no me gusta. Viví un tiempo con una eslava y me dijo una vez "en ningún país en donde he estado, he conocido mujeres tan vanidosas como las mexicanas". Y es que, bueno, alguien aquí está tantitito bien, apenas se ve un poquito bien, y se sube a un pedestal divino desde el que mira con desdén y espera se postren con devoción ante ella. O, como diría mi hermano, con que poquito se sienten un chingo. Que asco de mujeres, yo paso....
    Un saludo y me gustaría saber más sobre tu experiencia aquí.

    ResponderEliminar
  59. Las mexicanas creen que están buenísimas pobrecillas no tienen punto de comparación, cuando sales y miras otros países, otras mujeres, te das cuenta que las mexicanas son ridículas. Visten de modo corriente con ropa que no vale nada pero ellas sienten que traen las súper marcas encima. Empeñan sus vidas por comprar corrientadas en las plazas. No saben caminar con tacones pero se los ponen. Lo peor de todo es que estos especímenes se llenan de hijos. No quieren un chamaco. Quieren como mínimo 2 o 3. llenos de mocos. Y no tienen ni para tragar ellas mismas, no tienen ni techo donde caerse muertas. Su sueño más grande es encontrar buen macho que las mantenga. Aunque no lo quieran, aunque les de hasta asco, pero que las mantenga a ellas y a sus pinches mocosos gritones. Son ignorantes, son burras, nunca leen ni escuchan buena música ni reflexionan. Solo parir y parir, esa es la vida para ellas. Esto, claro, porque el machote mexicano lo permite y lo fomenta. Machotes Irresponsables que después de llenarse de chamaquitos se largan. Es cuando la mexicana HUEVONA se ve obligada a trabajar. Entonces muere de coraje y rabia y amargura por dentro. Porque para la mejicana trabajar y ganarse la vida dignamente es una desgracia. La fealdad no sólo es física, la fealdad también se lleva dentro. Y la mejicana es FEA POR DENTRO Y POR FUERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vida tan miserable has de tener para expresarte así de otro ser humano, eres una porquería de persona, pero me queda claro que tienes una profunda envidia a todo lo que representa México, su gente amable, su riqueza cultural, sus mujeres hermosas y que decir de sus bellezas naturales. me gustaría saber de que puto país, tu envidia, baja autoestima y poco criterio te lleva a odiar algo que desconoces

      Eliminar
  60. francisco reyes. hace 2 años fui a colombia cali y medellin asi que puedo hablar con seguridad del tema colombianas bonitas porfavor que ridiculo las colombianas son feas de cara cara de indio simio se llenan el culo y tetas de silicona se visten como payaso de circo son brutas ignorantes flojas se creen paris hilton solo por que las endiosan los indios del peru o algunos simios centroamericanos las colombianas viven pensando en maquillaje carros carteras en ves de estudiar y salir de la pobreza para mi las mujeres mas hermosas son las gringas estadounidenses . a lo otro que me da risa si una mujer les dice feas las colombianas responde es envidia pero cuando un hombre les enrostra que es fea se hacen los tontos colombianos por que nos responden a los hombres que las tratamos de feas y simias . nunca se comparan con una gringa estadounidense ok

    ResponderEliminar
  61. Mexico solo tiene mujeres bonitas en el Norte del pais. En el sur solo hay indios y sus mujeres son muy feas, a tal punto que es dificil distinguir entre varones y hembras. En Colombia donde mires hay mujeres bonitas, Blancas o negras, pobres o ricas

    ResponderEliminar
  62. hola me llamo gabriel no soy mexicano .En realidad no ME importa si las mexicanas son feas o bonitas creo si hay bonitas sobre todo en monterrey y jalisco me parece un poco ofensivo el post pero ala ves interesante tambien me parece ofensivo que trante alas colombianas de putas ahy mujers colombianas muy decentes que no andan excibiendo su cuerpo como las putimodelos o mujeres que son trabajadoras y fieles a sus sposos y familias yo creo que deberian abordar este tema desde otro punto como el culto ala virginidad en mexico atraves de sitios como yahoo answer mexico u otros foros e visto como muchas mexicanas quieren mantenerse virgenes hasta el matrimonio .e visto como tambien muchos hombres mexiconos exigen chicas virgenes en mexico una mujer a tenido 1 o 3 parejas sexuales y ya se sienten que no son decentes muchos hombres mexicanos concuerdan que una mujer con 3 parejas sexuales anteriores en una mujerzuela ,en cambio en paises como españa las mujeres consideran que 3 es muy poco tengo eh leido en foros sobre chicas de 21 años y han tenido 14 parejas o otras 7.tengo un amigo que estudio en estados unidos que habla sobre las chicas universitarias y sus multiples parejas por lo menos una joven universitaria de eeuu a tenido ya sus 20 parejas tuve una amiga de estados unidos tenesse de 20 años ya ha tenido 5 parejas .por que hay tanta diferencia cultural sexual entre las mujeres mexicanas respecto a otras latinas u otras cultutras que impuso la virginidad en mexico o el tener pocas parejas las mexicanas olos mismos mexicanos
    si no me creen visiten yahoo answer mexico y vean como las mexicanas hablan de llegar virgenes al matrimonio o sentirse avergonzadas por una o 2s parejas .tambien hombres mexicanos muy ofendidos por que su novia no era virgen y tambien espero que conosca a una gringa estadounidense de seattle y le pregunten sobre sus parejas .
    ojala me responda un mexicano o un colombiano o colombiana Y MEXICANA SOBRE EL TEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gabriel soy mexicana y mas que la virginidad como un culto es un valor moral, la mujer mexicana se valora a si misma, respeta su cuerpo, habrá personas que no entiendan esto y lo consideren asta ridiculo, pero para los mexicanos son muy reales, aunque en algunos casos no solo de a mal entendido este valor moral sino que se ha usado para dar pie al machismo

      Eliminar
    2. hola Gabriel soy mexicana y mas que la virginidad como un culto es un valor moral, la mujer mexicana se valora a si misma, respeta su cuerpo, habrá personas que no entiendan esto y lo consideren asta ridiculo, pero para los mexicanos son muy reales, aunque en algunos casos no solo de a mal entendido este valor moral sino que se ha usado para dar pie al machismo

      Eliminar
    3. Llevo 8 años en México. Y si son muy feos de centro al sur.además de gorsoa y descuidados y comen u comen en una fiesta comen . en colombiano bailamos a quien comen. Y comen. Los del norte y guadalajara son mas guapos. Además de machistas . y las mujeres envidiosas
      En colombiano recibimos con respeto y curiosidad el extranjero a quien tienes que alabarlos y decir que son el.putas. si te casas te jodes. Te casas con la familia entera es.patológico. critican y envidia si eres guapa.son muy racistas. El colombiano es muy abierto a conocer y así quieras ser gentil y no discriminar aquí te vuelves a si. Por que entre mas corriente sea la gente es mas envidiosa.

      Eliminar
  63. mexico es el unico paies lider en exportar gente bonita de sus vecinos por k hay no los encuentran todos son feos y si hay alguie lindo es pork han traido asus padres de otros paises lo peros tienen un modo de hablar tan barato k la verdad da asco solo oirlos puras jergas si cervantes viviera los agarra ha patadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyyyo creo k toda la culpa k usa odia alos latinos es de mexico por su mala vida feo hablar y encima se creen potencia y discrimina a sus pobres diciendoles indios k bastardos no se miran ellos la cara k tienen en fin

      Eliminar
    2. Compañeros anonimos, de antemano les aclaro que soy mexicana y para nada me siento ofendida por esta sarta de tonterias que dicen aquí, de hecho no iba a comentar nada, solo estaba de paso por aquí pero esque su terrible ortografía me obliga alzar la voz (metaforicamente hablando, claro esta) para decir: ¡aprendan a escribir por favor!y ya de paso, aprendan a hablar ¿como se puede exportar algo que no pertenece a la nacion? No sea ignorante, se dice "importar". Sinceramente, con esa pésima ortografía y ese nulo manejo del lenguaje yo dudo mucho que conozcan una sola obra de Cervantes, además de El Quijote, que seguro ni si quiera han leído. En fin, no se puede hacer nada con personas tan pobres de mente.
      Atte: una mexicana orgullosa de sus raíces con tez demasiado pálida, pero corazón y ancestros de sangre azteca y eso es lo que cuenta. :) 5

      Eliminar
  64. Por qué se ofenden tanto los mexicanos cuando les escupen la puta verdad en la cara, si ellos mismos dicen que en el bus o en el metro no vas a encontrar a mujeres lindas, CLARAMENTE ESO INDICA QUE LAS MUJERES LINDAS NO SE ENCUENTRAN EN LA CALLE EN MÉXICO, son muy pocas las mujeres lindas en México, la mayoría se viste muy mal y son un Carlos con pelo largo

    ResponderEliminar
  65. Si las mexicanas son feas es cierto pero k las colombianas KAS kieran poner como las buenas también esta mal pork si son mas agraciadas también son las mas putas de sudamericano desde la mas joven hasta las mas viejas perras totales y preferiría una frita fiel ha una hermosa perra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede saber por que los indios son feos?, la mayoria de caras guapas salen de la mezcla de estos indios o indigenas, llameseles como se quiera, y lo digo como español.

      Eliminar
  66. Vayan a estudiar o trabajar sarta de cobardes que se ofenden mutuamente escondiéndose tras una pc, a ninguna persona de valor le interesa lo que se dicen aquí. Es detestable encontrar imbéciles en todas partes... hasta en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas simple es trolleo para reír un poco..

      Eliminar
  67. pues yo soy español y he venido en busca de mi esposa mexicana cierto esta que ella tiene mezcla de nortamericana ahora guapas o buenas hay en todos los sitios cuanto más cerca frontera más hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye colega pero están más buenas las españolas sobre todo las de pelo marrón,ojos verdes y lo más importante inteligentes (la española promedio) y eso que soy mexicano pero bueno en gustos se rompen géneros saludos..

      Eliminar
    2. Joshua no te recomiendo las parejas interraciales,siendo Español tu deber es ser nacionalista y cuidar tu código genético sino la cultura hispana se extinguirá,y eso es precisamente lo que quieren los enemigos de la hispanidad piénsalo.

      Eliminar
  68. PREFIERO LAS GRINGAS ESTADOUNIDENSES SON FACILES Y BONITAS ADEMAS TIENEN MUCHO DINERO Y SON LOCAS Y ATREVIDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gringas al igual que todas las europeas apestan no les gusta bañarse, de nada les sirve el dinero pero bueno es cuestión de enfoque.

      Eliminar
  69. :) No se en qué trabaje joven, pero evidentemente si anda en metro y va al zócalo se trata de clase baja, baja-media, generalmente las mujeres de la CIUDAD DE MÉXICO, que muestran en sus fotos, efectivamente no son muy bonitas ni muy arregladas, pero no generalice, ya que según el horario que utilice el metro (en la mañana) verá mas mujeres que van a oficina y son mas arregladas y uno que otra guapa, si va a ciudad universitaria verá jóvenes más guapas, si va a los lugares "nice" las chicas de clase media-alta y alta serán igualmente guapas, si usted recorre todo el país verá que en el norte del país las mujeres norteñas considero yo, son las más hermosas, en el estado de Jalisco igualmente, usted no puede referirse a las mexicanas sólo porque visitó la ciudad de México.

    ResponderEliminar
  70. Aver tomale foto alas mujeres colombianas de 45 a 55 años! Como a estas mexicanas! Te aseguro que a esa edad las colombianas parecen rukitas aver porque no tomaste foto a mujers jovenes? Te aseguro que eso lo isiste para pisotear alas mexicanas yo soy ensenadense y la verdad es muy raro ver una mujer fea de 15 a 40años y todos sabemos que en df.las mujeres la mayoria son feas aver porque no visitaste el norte! Y en tu colombia estan HORRIBLES segun tienen 15años y parecen 30tonas de tanto maquillaje que desde niñitas usan para andar de putas enlas calles porque cuando yo fui eso eslo que mire ahi no hay cultura masque prostitucion delo que no hay empleos! Y muchachitas disque jovenes todas operadas por todas partes aver porque si supuestamente son vellas porque se operan? Esmas que obio! Yo no okupo operarme y mucho menos andar gastando en cremas y makillajes y asi aqui mis vecinas ninguna se disfrasa de puta vulgar y se miran HERMOSAS las mujeres mexicanas la mayoria somos bellas,inteligentes y con cuerpo muy atractivo!

    ResponderEliminar
  71. JAJAJAJAJA OTRO CULOMBIANO ARDIDO TRATANDO DE SOBRESALIR..

    ResponderEliminar
  72. Que triste que entre nosotros mismos tengamos ese tipo de conflictos existenciales, me refiero entre los latinos, si observan bien estamos en el mismo continente, que triste realidad. en general, hay mujeres y hombres bonitas-Guapos y feas - feos.
    y si, el fisico es importante al momento que nos fijamos en alguien, pero al final lo que importa es la esencial el fisico se acaba y tu esencia es la que queda.


    ResponderEliminar
  73. Jajajaja!! Excelente post!! Te felicito por compartir tu punto de vista , las mexicanas son bien feitas .. pienso igual y este hombre dice la verdad. Duela a quien le duela ��





    ResponderEliminar
  74. Pues es verdad, desde centroamerica a excepcion de Guatemala se encuentran mujeres guapas creo que eso es porque en Mexico se dio poco el mestizaje incluso en el norte de mexico es un mito de que estan las bonitas.

    ResponderEliminar
  75. En cualquier lugar del mundo hay gente fisicamente "mas atractiva" y "menos atractiva". La belleza es muy subjetiva responde a ciertos canones y estereotipos, agregale que dependa del criterio del que se cree conocedor del tema.creo que comentarios donde se generaliza cae en la falacia.En mexico hay todo tipo de personas como en canada o en colombia o en haiti o en europa o en asia. Es una pena que algunas personas mencionen q las mujeres de Mexico no son guapas porque son indigenas..yo he visto indigenas puros guapisimos con el color de piel moreno y rasgos hermosos. Asi que no creo que sea el caso discriminar, luego remarcar que en el sur de mexico no hay mujeres bellas es otra falacia en el sur y norte hay mujeres atractivas como tambien menos atractivas.la mujer mexicana en la mayoria es recatada y natural en mayoria no hace uso de tanta cirugia plastica (y no menciono ningun otro pais para no caer en lo mismo que aqui se hace..discriminar.) yo soy del sur de mexico de oaxaca mido 1.75 en mi mismo pais tienen el prejuicio que los de mi estado son fisicamente no atractivos y es un gran error razonar asi.yo he vivido en Boston, Miami, Buenos Aires,Francia, Londres e Italia y jamas fui discriminada y me da verguenza que aun en este siglo exista aun tanto prejuicio y racismo. Tengo una maravillosa hija italo mexicana que espero viva en un mundo mejor donde cualquier mujer de cualquier pais del mundo no sea juzgada por su atractivo o no atractivo y que sea valorada por ser ella misma

    ResponderEliminar
  76. soy noruego y e vivido en mexico , chile , uruguay brasil y colombia y de todos los sitios en colombia se ven mas mujeres sexys en calle que otros lugares ,mexico muy pocas en opinion mujeres colombia sexys gusta mucho de dinero de extranjero cuando muy bella mujer colombina normal bella y trabajadora , buena leccion para hogar mexicana no muy bonita pero muy amable y cariñosa son gente muy especial, mejor combinacion brazil belleza y gente muy 100%

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.