Gustavo Manas

Originario de Granada (España), Gustavo López Manas estudió fotografía y Bellas Artes en la Universidad de Granada. Ahora que tiene su sede en Londres. Fotografías de Gustavo combinar la fantasía con un borde oscuro, una mirada que ha llevado a su éxito en la comunidad fotográfica. Su talento para la creación de imágenes expresivas que empujan los límites tecnológicos se ha convertido rápidamente lo convirtió en uno de los más solicitados de la industria de los talentos.

Click en la Imagen Para Ver La Galeria

Sus fotografías han sido incluidas en numerosas exposiciones colectivas que incluyen el Festival Photo Mode en Cannes 2011. Ha realizado campañas publicitarias para una variedad de clientes, incluyendo a Burberry, Land Rover, Honda, Mini, Alianz, Massimo Dutti, Schwarzkopf y Revlon.
Gustavo ha trabajado como fotógrafo y la unidad especial de más de 15 películas y numerosas producciones de televisión. Su trabajo ha sido publicado en la revista Empire y en revistas nacionales y otros periódicos. Se ha creado una obra única en retratos algunas de las celebridades de hoy, incluyendo Robert De Niro, Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Toby Jones y Geraldine Chaplin.
Su primer libro, "Carmilla" se publicó en 2005 y había sido galardonado con el Premio Nacional de Oro Lux de fotografía profesional.Su reciente exposición, Fortuny con una selección de 40 imágenes de su campaña de la III Pasarela Fortuny.Actualmente está trabajando en un segundo libro.

Gustavo también se mudó hace cinco años con firmeza en el mundo de la imagen en movimiento, que es la dirección de vídeos musicales y películas de moda para clientes como Universal Music, Sony Music, Revlon y Massimo Dutti para nombrar unos pocos.

Pagina Oficial

glm-studio.com

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.