La Rata Presuntuosa

Hasta Donde llega nuestro ocio y que somos capaces de hacer cuando tenemos mucho tiempo libre, sin mencionar la crueldad animal por el solo placer.
La taxidermia consiste en disecar animales para su posterior estudio científico o para conservar una evidencia de que en algún momento existió una especie animal.
En Brooklin existe un grapo llamado el club secreto de la ciencia y realmente son un grupo de científicos o profesionales en alguna de las áreas de las ciencias que se reúnen a debatir científicamente, pero a juzgar por las siguientes fotografías sus debates no son Muy científicos.
He aquí su ultimo concurso realizado llamado animales nocturnos.
Hace algunos años El Mal Llamado Artista costarricense Guillermo Vargas Habacuc realizo lo que el llamo una obra artística que consistía en atar a un perro callejero a una esquina de una pared y dejarlo morir de hambre, las personas pasaban frente al perro le observaban en su desgracias y continuaban su camino, en esta ocasión se presento un revuelo y los asociaciones de defensa animal no se hicieron esperar.
La pregunta que me surge es: ¿Cual es la diferencia entre matar a un perro justificado bajo arte y matar a un grupo de ratones y mostrarlo en concurso? estas fotos han recorrido todo el mundo por Internet y aun nadie se ha manifestado frente a ellas. ¿Son los perros mas merecedores de respeto que los ratones? ¿Por que?


















































No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.