La evolución de la belleza en la mujer



Ellas, tan sublimes e indispensables han vivido y experimentado cosas que los hombres jamás tendrán la oportunidad de igualar, han demostrado que poseen todas las capacidades, la fuerza y valentía suficiente para revelarse ante un mundo que por años las ha oprimido.

Son poseedoras de un instinto que las dirige a preocuparse por los demás, incluso más que por sí mismas. Solucionan cada problema de la vida diaria con la razón, jamás dejando de lado al amor; sacrifican sus vidas por las de los seres que aman, defienden todo aquello que es justo, no buscan protagonismo y dan todo lo que tienen a pesar de no recibir siquiera una palabra de agradecimiento.

También son sencillas y valen más que por su increíble belleza, esa que siempre viene atada a su inteligencia, con la cual le demuestran al mundo que valor va más allá de los estereotipos que les ha impuesto la sociedad.

Son seres tan maravillosos que por muchos años fueron la inspiración de cantantes, poetas, pintores y muchos otros artistas que jamás descubrieron en ellas cada una de las facetas que hoy en día desempañan, ni tampoco el talento con el cual están dotadas hasta tal punto de pasar de ser sus modelos a sus colegas.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.