Como Ser Útil Después De Muerto



Si estas llegando al final de tu vida, o si ves que tu vida avanza cada día mas y aun no has logrado nada, no te preocupes al parecer la posibilidad de lograr grandes cosas en tu vida no termina después de muerto, hay grandes posibilidades que aun después de fallecer de una u otra forma logres hacer de tu vida o de tu muerte, lo importante es que seras recordado.

1. Donador de Órganos
Si decides ser donante de órganos seras recordado por posiblemente haber salvado la vida de otra persona, te recordaran como un héroe que aun en la muerte quiso ayudar a los demás.

2. Ayudar a la ciencia
Tu cuerpo puede ser vendido para causas medicas, para el estudio de enfermedades, probablemente tu cuerpo sera estudiado a fondo y te llegaran a conocer mas a fondo, pero esta es una practica ilegal así que deberás hacerlo de forma clandestina. obviamente tu no podrás hacerlo porque estas muerto, pero seria una buena forma de dejar dinero a tus familiares, seria bueno que le regresaras algo en cambio de todo lo que hicieron por ti en vida. un cuerpo en el mercado negro cuesta alrededor de mil dolares. no te olvides de firmar una autorización para que te vendan.

3. Viajar y ser expuesto como arte
Si logras que tu cuerpo sea vendido a una de esas famosas obra de arte como Bodies, viajaras alrededor del mundo y tu cuerpo sera expuesto para ser admirado, por chicos grandes y viejos.

4. Convertirte en Astronauta
Los muertos son útiles para la NASA, porque sirven para determinar cuál es el daño que recibe el cuerpo humano durante un aterrizaje. Hasta podrían ser enviados en viajes hacia otros planetas. el único inconveniente es que deberás ir a morir a estados unidos, Vamos ponte pilas si no tienes visa vete por México.

5. Cumplir el sueño de tu Vida
Esta es para las niñas, si tu sueño fue casarte y sientes que la parca te acecha pero no te has casado aun, no mueras sin lograr el sueño de tu vida. coge tus maletas y vete a morir inmediatamente a china, en china esta permitido que el novio se case con su prometida aun si esta fallece, así que no pierdas el tiempo a morir en China, pero asegúrate de comprometerte antes de morir.

6. Ser servidor de Satan
Si te interesan las artes oscuras y no has logrado ese oscuro deseo tuyo de hacer pacto con el PATAS no te preocupes aun tienes una oportunidad, y no te saldrá muy costosa, solo debes tomar un bus intermunicipal a Popayan o Pereira pues anualmente se presentan miles de denuncias de saqueos de tumbas por parte de grupos satanistas para hacer pactos satanicos.

7. Colaborador de la guerrilla - Convertirte en Bomba
Esta también es local si eres de pensamiento izquierdista o si la guerrilla siempre te pareció que era el verdadera ejercito del pueblo aun tienes una oportunidad de unirte a su exclusivo grupo, y también es económico solo debes tomar un bus a Caloto, Santander o cualquiera de las zonas de guerrilla del país, te mueres cerca de un campamento guerrillero y probablemente seras utilizado como Bomba y abandonado cerca de una estación de policía.

8. Piloto de pruebas para choques
Aunque supone estar prohibido en la mayor parte del mundo, el rumor dice que algunas compañías fabricadoras de automóviles aun lo hacen, el pequeño problemas con este fin para tu cuerpo es que debes ir a todos los fabricantes de autos en el mundo ganarte su confianza de lo contrario no te lo dirán pues esta prohibido, y preguntar si ellos usan cadáveres, cuando finalmente encuentres lo que estas buscando, alista una nota en tu bolsillo diciendo que quieres que te usan como CRASH TEST DUMMY, debes escribirlo así en ingles pues es la palabra usada mundialmente de lo contrario puede que no te entiendan y deporten tu cadáver de nuevo a Colombia.

9. Colaborador de la Guerrilla II - Convertirte en señuelo.
Este es Nuevo, al parecer a partir de enero 2012 la guerrilla te esta dando una oportunidad mas de ayudar en la causa, aun si estas muerto. Según lo narrado por el coronel Gustavo Uparela en Ituango Antoquia la guerrilla esta usando los cadáveres de sus propios compañeros muertos, ,los colocan en una zona rural dan aviso a la policía y cuando estos vienen a verificar la zona son emboscadas por los guerrilleros. Bueno hay lo tienes todavía hay esperanzas y aun mas puedes ayudarles con el trabajo, si REALMENTE quieres hacer parte de la causa guerrillera, ayúdales con el transporte de tu cuerpo, es decir llega hasta la zona urbana y antes de morir llamas a la policía le avisas de tu muerte y luego llamas a la guerrilla y les dices que ya pueden venir que ya vas a morir y que la policía ya esta en camino.

10. Ayudar A mi causa.
Finalmente si quieres ayudar a mi causa, que es ayudar a los animales,te sugiero ayudar a los gallinazos y esta es la mas fácil, simplemente debes morir en una zona muy alejada ellos se encargaran del resto.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.