Ya No Como Muertos


Debo confesarlo, lo hice por mucho tiempo, para mí era un placer, sentir sus partes tiernas y jugosas. Tan solo el olerles me producía un apetito voraz y siempre terminaban en mis dientes siendo desgarrados sin piedad. Cuerpos que desgarraba sin misericordia y todo para satisfacer mi deseo. Yo no discriminaba nunca lo he hecho, no importaba si era chico, adulto, joven todos y todas producían en mi paladar la más dulce de las sensaciones. No siempre lo hacía solo, tuve cómplices, mi esposa aunque algunas pocas veces me complacía y juntos devorábamos partes de cuerpo que alguna vez pudimos haber visto en algunos de nuestros viajes. Era tanto mi apetito que incluso me convertí en experto para prepararlos, ya sabia que tanto debía adobarlos, también sabía ya donde conseguirlos a muy buen precio y de muy buena calidad.
Pero ahora la conciencia me está matando, ya no podía seguir viviendo de esta forma, así que tome una decisión radical no volvería a comer muertos, no importase cuan apetitosos se vieran, cuan delicioso olieran. No lo volvería hacer, no volveria a desgarra carne con mis dientes, no volvería a destrozar sus pequeños cuerpo. Al principio debo confesar, fue muy difícil cada vez que pasaba por esos lugares que frecuentaba anteriormente, el olor me halaba, me llamaba, me obligaba.
Ya han pasado un poco más de dos meses y no lo he vuelto a hacer, no he vuelo a comer muertos, animales muertos, he decidido no comer ningún alimento que provenga del sufrimiento de algún animal. No me atrevo a decir que soy vegetariano, como huevos y lácteos.
Simplemente no creo justo matar a otros seres para satisfacer mi hambre cuando existen otras maneras de hacerlo sin causar sufrimiento.

Andres Galindo
Director

2 comentarios:

  1. RESPETO MUCHISIMO LA INTEGRIDAD DE UN "NO CARNIVORO" PERO PREFIERO DECIRLO ASI COMO CARL SAGAN "SOMOS POLVO DE ESTRELLAS" Y ESO ES LO QUE COMO, IGUALMENTE NO SABEMOS SALVANDO ALGUNA VIDA ANIMAL QUE PROVOCAREMOS COMO EL DIA QUE RESCATE DE LA MUERTE A LA QUE HOY EN DIA ES MI GATA PERO SE CONVIRTIO EN UN DEPREDADOR ASESINO NATURAL, POR INSTINTO CLARO, PERO COME MAS AVES Y OTRAS ESPECIES DE LO QUE INGIERO POR SEMANA, ENTONCES EL PUNTO ES SEGUN LA LOGICA COMO CIENCIA MIS ACTOS SON LOS CORRECTOS????

    ResponderEliminar
  2. LA GRAND DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y LOS ANIMALES AL COMER OTROS ANIMALES, ES QUE NOSOTROS LO HACEMOS POR PLACER Y ELLOS LO HACEN POR INSTINTO, NOSOTROS TENEMOS LA OPCIÓN DE ESCOGER SI LO HACEMOS O NO. NO DEPENDEMOS EXCLUSIVAMENTE DE COMER O NO OTROS SERES PARA ASEGURAR NUESTRA SUPERVIVENCIA. PODRÍAMOS VIVIR MUY BIEN COMIENDO PLANTAS Y ASÍ NO LE CAUSARIAM0S SUFRIMIENTO A OTRO SER VIVO QUE ES CONSCIENTE DE LO QUE ES EL DOLOR. SIN EMBARGO ES UNA DECISIÓN MUY PERSONAL Y TAMBIÉN RESPETO MUCHO A LOS CARNÍVOROS PUES LO FUI DURANTE MUCHOS AÑOS.

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.