Tipos De Pene



Desde el principio de los tiempos en la cabeza del hombre ha rondado una inquietud que lo acecha, lo molesta, lo estresa, lo atormenta, y aunque en muchas ocasiones se ha dicho que no es importante, el hombre no ha podido vivir en paz, existen muchos Machos que dicen a mi no me importa con lo que tengo es suficiente. Hay quienes de arrogantes dicen yo no tengo ese problema a mi me sobra, si quiere le regalo, otros dicen lo que importa no es el tamaño si no como lo muevas, otros dicen pa’ eso está la lengua y las manos, pa’ compensar lo que Dios no me dio. Yo en mi infinita sabiduría adquirida totalmente por todo el tiempo que paso en internet, dictamino; que después de extensas investigaciones, largas horas de lectura, estudios realizados, lo que importa si el tamaño, la forma, el grosor, el movimiento, el deseo, la posición, la pasión, la pareja y hasta el amor. No sirve de nada tener un mega pene y ser un torpe en la cama, de igual forma un pene muy pequeño sirve muy poco. Es una mezcla de todos estos ingredientes lo que hará que seas o no un buen amante.

Para empezar tendrás que reconocer que tipo de pene tienes y para ello te mostraremos 6 formas de penes, escoge cual es el tuyo, y sabrás que cosas te convienen hacer con tu aparato.

Tipos De Pene

Forma de lápiz: es aquel que es más fino de la punta, se le llama así porque recuerda a la forma de un lápiz, por ser fino de la punta y uniforme en el resto del cuerpo. Este tipo de pene es muy beneficioso por ejemplo para prácticas como el sexo anal, donde tal vez lo que más cuesta es el inicio, la introducción del glande, por tanto si es más fina de la punta facilita mucho mejor la introducción, siendo más progresiva.


















Con curvatura: los penes que tienen curvatura hacia un lado u otro, pueden favorecer la estimulación de según qué puntos. Por ejemplo los penes con cierta curvatura haci arriba tienen mucha facilidad para estimular el punto G, ya que por su forma, rozan el punto exacto para hacer gozar a la mujer. Los penes con curvatura hacia la derecha o la izquierda no tiene importancia siempre y cuando no sea excesiva ya que podría provocar molestias en la penetración, pero si no es el caso, no hay de qué preocuparse, es normal que pueda tender a curvarse hacia un lado, es más, la gran mayoría tienden a inclinarse a la derecha o izquierda.









Pene seta: se caracteriza por tener un glande mucho más ancho que el resto del pene. No son muy apropiados para el sexo anal, ya que puede resultar algo doloroso, pero para algunas mujeres puede resultar muy placentero para practicar la felación.
























Pene cono: como su nombre indica, es aquel en forma de cono o pirámide, finito del glande y se ensancha progresivamente hasta llegar a la base. Muy apropiado para la penetración, especialmente la anal, ya que hará que la dilatación sea progresiva.















Pene plátano: estrecho del glande y de la base, pero ancho del cuerpo. Más común de lo que nos pensamos. Puede compararse un poco con el efecto que provocan muchos plugs anales, suelen ser estrechos de la punta, se ensanchan en el cuerpo y vuelven a estrecharse en la base. Tanto para la felación como para la penetración no presentarán ningún tipo de problema.

elblogdesexo.com

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.