Mr Nobody


Mr. Nobody, Las posibles vidas del señor Nobody en español, es una película francesa de ciencia ficción estrenada en 2009, dirigida por el director belga Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley. El conocido director, gracias a la película Toto le Héros, invita una vez más a los amantes de la ficción a emprender un viaje por la mente humana con personajes profundos y escenas surrealistas cargadas de sentimientos reales. Wikipedia

Mr Nobody presenta una historia sobre un personaje llamado quien en el año 2092 es el único humano mortal, ya que a través de un proceso llamado telemerizacion los humanos han logrado ser inmortales y el sexo se ha vuelto obsoleto, mientras da una entrevista a un joven periodista Nemo (Mr Nobody), lleva al espectador en un viaje a través de lo que fue toda su vida y las posibles decisiones que pudieron o no haber cambiado su vida.

La película presenta un collage de escenas que al transcurrir los minutos te hace preguntarte si te perdiste de algo o si no has entendido la película, las escenas presentadas en un desorden cronológico generan dudas y confusión en el espectador, según el director estaba planeado. Finalmente luego de los primeros 45 minutos la película se empieza a entrelazar y entiendes que las escenas que parecían no encajar en la película, hacen parte de los posibles desenlaces que pudieron haber sido la vida de Nemo si hubiese tomado decisiones diferentes.

La película logra presentar mundos paralelos sin perder la continuidad de la historia definitivamente esto es un logro, aunque cabe decir también que quienes esperar ver una película cronológicamente organizada, no lo harán con este filme. Inclusive podría parecer cansón y aburrir por sus escenas cargadas de actividad sensorial.

Con Todo Irrespeto, la película esta predestinada a ser un clásico, sin importar el que sea considerada buena o mala y esto se debe simplemente por el hecho de generar polémica en su forma de ser presentada con una historia que confunde y hace que el espectador se esfuerce un poco para entenderla mientras trascurren sus escenas atemporales.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.