Los Beneficios del Alcohol




El consumo de alcohol produce en los varones una interrupción de la erección y falta de deseo sexual, independientemente de la cantidad ingerida, ya que inhibe el buen funcionamiento del sistema nervioso central, responsable directo de la respuesta del estimulo sexual.
“El alcohol inhibe el buen funcionamiento del sistema nervioso central, por lo que si no se produce una correcta comunicación entre el estímulos, el cerebro y el sistema circulatorio se entorpece la llegada de la sangre al pene, dificultando el coito”, según José Benítez, director médico de Boston Medical Group. Este experto recuerda que el alcohol “retarda, distorsiona y enlentece” la percepción y respuesta de los sentidos. Y, esta situación, afecta “tanto con el bebedor ocasional como en el habitual”, con la diferencia que “en los pacientes alcohólicos estos trastornos se van convirtiendo en crónicos y, en ocasiones, de carácter irreversible”.
Bueno, esa es la teoría y lo que le pasa a muchos hombres. Algunos amigos me lo han contado, estuve con la nena, la llame y la invite a comer, la recogí en la casa, le lleve flores, luego fuimos a cenar a un restaurante romántico, después fuimos al bar, ella pidió un coctel y yo pedí cerveza toda la noche. Cuando salimos del bar yo ya estaba prendo y ella ya estaba mareadita, así que fue cuestión solo de decirle y cuando me di cuenta ya estábamos moteleando, besándonos. Pero había un problema, no me quería funcionar. Le rogué, le pedí el favor, lo amenace, hasta le pedí al señor de los milagros. Pero no, no quería, entonces intente otra técnica suavemente le quite la ropa a la nena y le baje, le baje y baje, le baje tanto que yo tenía la lengua entumecida y nada no se quería parar, tenia mas erecta le lengua que el pene pues ya la tenía entumecida, y entonces ella me dijo quiero que me penetres y si así fue, con toda la convicción pues ahora no se lo pedía, le ordenaba que se parara, me quite la camisa, me quite el pantalón, apague las la luz y la penetre……. Primero con uno, des pues con dos y hasta con tres dedos porque no, este man no se quería parar, por eso apague la luz para que ella no se diera cuenta, después de un rato de disfrutarlo ya tenía los dedos y la lengua erecta, entumecidos, pero el pene seguía flácido, como borracho desmayado, fue entonces cuando ella dijo quiero que me penetres con tu pene, ya no tenía escapatoria pues ya en su tono se sentía un poco de desespero y de rabia, yo, desesperado, le dije que me diera un segundo fui al baño tome mi celular y llame a la recepción y dije que llamaran al citofono y dijeran que me habían estrellado el carro en el parqueadero. Volví a la cama y le dije te voy a follar como nadie lo ha hecho. Ella en la cama se había tocado desde que yo estaba en el baño y ahora solo esperaba que yo la penetrara, me acerque, ya estaba en ello, solo me faltaba un centímetro, cuando el citofono, conteste y grite ahh Hijueputa Estrellaron el carro, me pare de un salto y pensé uff me salve, enseguida sentí como me halaban del brazo. Era ella y me grito con todas sus fuerza Hijueputa usted que me deja así arrecha y alborotada y yo que lo mato.
Para resumir no me salve. Ella se dio cuenta aunque le dije que la cerveza que no me dejo funcionar, al otro día llame a la nena para disculparme y me contesto una señora diciéndome que allí no vivía.
Esas historia las he oído muchas veces, pero debo decirles que yo soy la prueba viviente de que la ciencia a veces se equivoca, pues contrariamente a lo que dicen los estudios a mí se me para mucho más cuando bebo y lo mejor aun es que aguanto mucho más de lo que normalmente aguanto, en esas noche de alcohol estoy como para filmar película porno. De esos tipos que le dan y dan y la vieja se viene hasta dos y tres veces. Pues ese soy yo alcoholizado y cual Nacho Vidal emprendo faenas que me dejan casi muerto y a mi esposa sin aliento y casi sin hablar. Debo decir que aquellas faenas son inolvidables pero también debo decir que el sexo no tiene que ser salvaje y maratónico, algunas veces aunque dure poco y se haga suavemente con caricias y con tacto también es inolvidable.
(Andres Galindo)

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Con la tecnología de Blogger.