La Incertidumbre De Saber Quien Fue


Luis F en algún momento de su vida enseño en la Universidad Santiago de Cali y tuvo por alumno a Andrés Galindo. Años después Luis F visitó un Blog; Días Felinos, sin saber que sus comentarios podrían generar un bienestar o podrían merecerle una Venganza.

Sábado 16 de Febrero 2008. Un anónimo ha dejado un comentario en el blog días felinos. ¿Quien Será?
Domingo 17 de Febrero 2008. Nuevamente el comentario se cola entre las líneas de los Días Felinos (El blog), esta vez inclusive se atrevió a firmar el libro de visitas de los cuentos felinos (La pagina web). La Osadía de este sujeto anónimo no tiene límites.....Finalmente me entero de su identidad, de forma muy atrevida ha firmado los comentarios como Luis F. ¿Quien será? Por la vida transcurren cientos, sino miles de Luis F, entre alumnos, amigos, profesores, Padres de Familia. Luis Francisco, Luis Fernando, Luis Fabián, etc., la lista es infinita.

Este tipo Luis F cada vez me exaspera mas, pues La Incertidumbre de Saber Quién Fue, es cada segundo mas agobiante. La incertidumbre nace al leer el comentario escrito por este fulano, pues además de alagarme y felicitarme, de entre sus líneas puedo identificar claramente que es alguien que me conoce. ¿De dónde? ¿Por qué me conoce? no lo sé.

Hasta este punto sabia que un fulano llamado Luis F, me había dejado un comentario muy agradable. Si he de ser honesto debo decir que el comentario de este irritante tipo me produjo alegría pues era alguien que dejaba ver en su vocabulario y en sus expresiones que había tomado el tiempo de leer con cuidado el blog y la página. Pero la alegría traía consigo un sentimiento de desesperación, de impotencia, pues no conocía la procedencia de este mensaje.

Pasaron horas en las que me mente intranquila, gracias al irrespeto del tal "Luis f" no pudo cavilar nada más que la sensación de la incertidumbre. Me preguntaba por qué este tipo parecía conocerme, quien era, que quería conmigo. Era como aquellas películas en las que no entiendes un carajo y como idiota empiezas a preguntar en medio del cine ¿Qué? y ¿Por qué lo mato? ¿Ese no era el bueno? Ya no sabía qué hacer. Maldecía el día en que me llego este mensaje (un poco de drama) y ahora mi vida tenía un nuevo sentido había jurado tomar venganza contra este tipo, de alguna forma lo encontraría y le haría saber todo lo que pensaba de él, de su irrespeto, de su atrevimiento, de su osadía, había jurado sobre mi vida que no descansaría en paz hasta que este sujeto supiera lo que me había hecho, así él y toda su descendencia sabría quien era yo (mas drama).

Estaba a punto de iniciar me cruel venganza ya tenía todo listo. Repentinamente un sonido, conozco este sonido, es la bandeja de entrada del correo que me avisa de un nuevo mensaje, nuevamente Luis F, ¿Qué quiere?, ¿por qué me tortura de esta forma?, ¿Qué le he hecho a este sujeto?, ¡no me merezco este martirio!, ¡pido perdón, perdón, misericordia conmigo!Con el temor que invadía mi cuerpo y mi mente abrí el mensaje eran las mismas torturadoras palabras que había escrito en el blog y en la página, ahora este tipo buscaba tortúrame desde todos mis mundos. Este vez algo cambio, al leer el mensaje que me torturaba per enésima vez me di cuenta de algo, la dirección de donde provenía el mensaje estaba en mi lista de contactos, por fin sabía quién era el fulano, mi venganza ahora sería un hecho. Luis Fernando Ortiz Vargas era el autor material e intelectual de mi tortura y como me lo había prometido tomé venganza y le hice saber que lo que me había hecho tendría sus consecuencias . Ya tenía las armas en la mano y estaba todo preparado.

Así que me venganza se comenzó a gestar:

Lunes 18 de febrero de 2008. 1:09. Mi venganza; La incertidumbre de saber quien fue.
El lunes 18 de febrero a la 1:09 de la tarde tomé venganza y le hice saber a Luis Fernando Ortiz que la próxima vez en que me escriba mensaje debe dejar su nombre completo, o al menos un correo donde escribirle, si no lo hace, generara en mi una locura temporal como la de este fin de semana y de este modo será nuevamente victima de mis celebres y bien conocidas Venganzas.

Con fines ilustrativos publico a continuación, las palabras que generaron La Incertidumbre de Saber Quién Fue:

Andrés, te felicito por tu página y por haberte casado, con el tiempo te darás cuenta que es una hermosa experiencia, (a pesar de nosotros mismos) espero algún día ver publicado un libro con tus escritos. Me gusta la forma cómo has estado trascendiendo a ensayista de lo cotidiano, sigue explotando este aspecto, tienes una buena retórica, un vocabulario sencillo, diría ocurrente,, que agrada y saca un esbozo de sonrisa sin pensar, eso, es lo más importante, que sucede de forma natural, al final tú te llevas las glorias de ese hecho..Felicitaciones.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.