El Festival del Testiculo



Todos los años en el mes de septiembre Rock Creek Lodge, cerca de Clinton, Montana, es el huésped de una conjunción extrema de rednecks y de viajeros de todas partes del mundo, aunque originalmente (hace un par de décadas) el festival comenzó siendo una festividad local.

Durante dos días de locura grotesca se prepara la especialidad del festival: testículos de toro. Es que los toros son el eje central de esta fiesta tan extravagante, y son diversas las actividades que giran en torno a ellos, aunque sus testículos son los reyes del show, claro está.

Unas 15.000 personas acuden año tras año al festival, dispuestas a participar en concursos de remeras mojadas, a desnudarse, a jugar al “tiro al toro” o a un extravagante ajedrez entre otras atracciones.

Desde luego que este festival no es apto para menores de edad, y sólo son admitidas personas mayores de 21 años. Sea como sea, tal vez la ruptura con lo cotidiano valga la pena para dejar a los niños en casa con una niñera y probar unos deliciosos testículos de toro.

www.nuestrorumbo.com

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.