Como si fuera un niño



Como si fuera un niño observaba el globo bailar y jugar con el viento. Las miradas sospechosas de los transeuntes, no me inquietaban y por quince minutos jugue como si fuera un niño. Aquel globo que se dejaba llevar por el viento, llevaba consigo todas mis preocupaciones, mis problemas y mis angustias. En repetidas ocasiones trate de alcanzarlo, pero como mis dias de niño el globo huia de mi y me recordaba que ya no lo era. Cada vez el globo era mas esquivo y despues de quince minutos decidio alejarse para siempre de mi, yo sali de mi trance y regrese a mi vida de adulto........... con todos los problemas.

"El Principito" me enseño a tomar la vida como un niño, pero cada vez es mas dificil, ahora trabajo, estoy casado y desearia haber hecho estas cosas cuando era niño, asi mi esposa y yo podriamos jugar todo el dia y solo peleariamos por los juguetes, asi iria a trabajar y no necesitaria que me pagaran un sueldo, asi mi esposa me daria tierra con agua y yo lo tomaria como si fuera el mas rico de los sancochos, asi fritaria carne en una tapa de gaseosa y seria un delicioso asado.En ocasiones quiesiera no ser yo quien da las clases, quisiera ser uno de mis estudiantes y pedirle a mi profesor que invente una nueva materia, una materia en la que me enseñe a nunca olvidar que alguna vez fui niño, que no me importo el dinero, que la vida no tenia complicaciones que el mayor de mis problemas no existia.

Te invito a que olvidemos todos nuestros problemas y vivamos nuestro matrimonio como si fueramos niños, para que juguemos al papa y a la mama por toda nuestra vida.

No hay comentarios

Por Favor deja tu nombre o Correo

Maria Anohina Bajo El Lente de Alisa Verner

Con la tecnología de Blogger.